• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿gmt o milgauss?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Por fin me he decidido, mi próximo objetivo es un Rolex. Mi actual duda: ¿Gmt II o Milgauss?. El GMT se que anda por los 5000 lereles, lo que no se es el precio del milgauss, ya se que es dificil de conseguir, lo cual complica el asunto, ademas de elevar precio. Yo solo he tenido (milgauss) el de un amigo entre mis manos, y no era plan de preguntarle el precio.
Aparte del tema monetario, me gustan los relojes duros y precisos, vosotros expertos en la cosa Rolex, que me aconsejais, pros y contras, opiniones,....
Todo comentario bienvenido.
Gracias por adelantado.
 
Creo recordar que el Milgauss pueden ser unos 4700?

El Milgauss es precioso. Este fin de semana he estado a punto de reservar uno, pero me lo estoy pensando. Desde mi punto de vista es lo más equilibrado y proporcionado que ha sacado Rolex en los últimos tiempos.
 
Yo eligiria el Milgauss.
EMHO.
Saludos.
 
Es dificil para mi decidir ya que no he tenido ningun milgauss.solo fotos.
 
Entre esos dos me decanto por el Milgauss.

Saludos.
 
Yo tambien elegiria el Milgauss.:drool:

Aunque el GMT II nuevo tambien es precioso.:drool:
 
yo prefiero el gmt, mas deportivo, mas grande, en fin, me gusta mas, un saludo.
 
Si no tuviera ninguno me iria a por el gmt ceramico pero como ese ya lo tengo el milgauss es mi proxima meta temporalmente hablando .
 
Yo creo que en relacción calidad precio Omega Seamaster sin duda, yo me decantaria por el, suerte!
 
  • #10
el gmt a no ser que lo hagas como inversion el milgauss se revalorizara mas
 
  • #11
Amigo logitech, el omega SMP ya le tengo.
Mi duda es entre estos dos Rolex, que son otra cosa y otro capricho.
 
  • #12
Yo creo que en relacción calidad precio Omega Seamaster sin duda, yo me decantaria por el, suerte!

Pues suerte para ti, con el servicio técnico de omega!! Te has equivocado de foro macho. Una cosa es que abras por ahí todos los hilos que quieras y otra muy distinta que pases por aquí a no responder a lo que preguntan. Salud compañero.
 
  • #13
En mi opinión el Milgauss por la sencilla razón que no me acaban de convencer las "patas" del GMT. Fíjate donde se junta con el armis, lo veo un poco tosco. Es mi opinión, cuestión de gusto.
 
  • #14
Ok, entonces me quedaria con el gmt saludos!
 
  • #15
Perdona pero no estaba hablando contigo es de mala educacion hacer lo que tu has echo. Salud compañero.
 
  • #16
Yo me quedaria con el gmt,mas deportivo pero los dos me gustan mucho.
 
  • #17
Me gusta mucho el Milgauss. Aunque el GMT también es muy bonito, está un poco más visto.(cosa normal ya que Milgauss no se les ve el pelo!!!!)
 
  • #19
esto esta dificil, pero se va balanceando hacia el GMT, me gusta tener alguna complicaciòn y el milgauss es, como decirlo, demasiado sencillo.
Gracias a todos
 
  • #20
En lo personal me gusta màs el GMT , pero debo reconocer que es una elecciòn bien dificil. Saludos
 
  • #21
yo prefiero el milgauss mas q nada por la exclusividad.
 
  • #22
Como Rolex que son me gustan ambos.
Como diseño prefiero el GMT.
Como inversión algún concesionario comenta que el milgauss va a ser como el Daytona de acero, muy difícil de conseguir.
Con el GMT cerámico paso lo mismo al principio no se veía, ahora ya se vende con descuento, creo que en el foro se vende uno.
En cualquier caso un acierto la compra de cualquiera de los dos.
No es dogma, solo una opinión.:ok::
 
  • #24
A no ser que el milgaus te gustase mucho mas que el gmt,el milgaus,pero si te gustan mas o menos por igual y ademas es tu primer rolex,entonces sin dudarlo el gmt,el milgaus es para un segundo o mejor tercer rolex.
Un saludo.
 
  • #25
A mi el GMT ceramico me gusta mucho, es sobrio y muy bien terminado lo mires por donde lo mires, pero el Milgauss tiene algo especial ya que es una reedicion de un clasico, me gustan mas las esferas sin fecha, es el de mayor tamaño de la serie Oyster Perpetual, lleva tapa interna antimagnetica, cristal verde "en el GV" super original, y el halo que lo rodea "de un principio" en ser una pieza muy buscada me lo hacen tener en mi punto de mira.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie