• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A un Gmt Mater II pepsi o coke se le puede poner un bisel cerámico de los nuevos?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es la duda que me inquieta compañeros, me gustaría saber si los biseles cerámicos de los nuevos modelos de GMT MASTER II se pueden poner a petición en los antigüitos coke o pepsi.
Un saludo a tod@s!!!!:bye:
 
No, ya que es más alto y más grueso (el cerámico).

Y, aunque se pudiera, conseguir uno y tener el instrumental para ponerlo, es más fácil comprar el reloj entero.
 
Complicado lo veo compañero, por no decir imposible ;-).
 
No hombre, no!
Ni a petiticón ni por Ley orgánica ni por cojones ni por favó.
 
Afortunadamente y gracias a dios, no es posible.
Con lo bonito que es un coke, maigod!!!
 
Antes de cometer ese delito,vendeme el Pepsi y con lo que te pague más lo que tenias que arrimar por el bisel nuevo, te compras el cerámico.
 
Joder que la pregunta era por curiosidad precisamente no soy de hacer experimentos con los relojes pero ves muchos videos por internet de monatjes y cositas y no creo que sea un pecado preguntar que sois unos mamoncillos que me estais linchando por la question jajajajajaja
 
La gente esta del T7, que nombras la palabra cerámica y les entra urticaria.
 
  • #10
Con mucho cuidado si................

lostimage.jpg
 
  • #11
Brrrrrrrrrrrr que frio , tengo los pelos de punta.........::bash::
 
  • #12
Debería estar prohibido.
 
  • #13
Los experimentos con gaseosa "plis";-)
 
  • #14
Pues parece que no.
 
  • #15
¿Se le pueden poner puertas al amolll???
Pue ya está...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie