• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT MasterII vs GMT cerámico

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Una duda que me ronda hace dias:

¿Cambiaríais un GMT Master II con bisel negro por el nuevo GMT Master cerámico?? Creo que tener los 2 es un poco impompatible!!!:D:D

Otro candidato es el Deep Sea, pero de momento me aguanto.

Opiniones por favor...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Aclárame cuál es el que sueltas...
 
Hombreeeee..... incompatible, incompatible no es. Yo disfruto de los dos y me encantan ambos. Ahora que (y es lo que quizá quieras que te digamos), si tuviera que quedarme con sólo uno... me quedaría con el GMT cerámico, sin dudarlo... o dudándolo... aunque mejor que no tenga que tomar esa decisión :pardon:
 
Última edición:
Incompatible no lo veo para nada, y son pieza bien distintas, personalmente tendría los dos, pero si tuviera que quedarme solo uno para que no saliera nunca me quedaría con el GMT Master II, y eso que tengo el GMT ceramico y vendí el anterior, pero volverá al redil :D.
 
Tampoco lo veo incompatible, he tenido los dos, vendí los dos para una pieza mayor y si ahora saldría la posibilidad de quedarme con uno me quedaría con el antiguo, estéticamente me gusta más, el bisel cerámico nuevo con los números modernos no me terminó de convencer. Pero si el nuevo también te gusta y no quieres tener las dos piezas lo cambiaría por el cerámico... ;-)
 
Si el tema es cambiar uno por otro, me quedo con el GMT de siempre con los ojos malosssssssssssss
 
Yo no cambiaría mi GMTII por el cerámico ni jarto:D.

Como dicen los compañeros yo no los veo incompatibles, me parecen bastante diferentes. Por eso uno me gusta y el otro no:pardon:

Otra cosa es que sean incompatibles económicamente hablando.

Un saludo
 
El MASTER II es el PASADO, y el Cerámico es el FUTURO...
Ahora te toca decidir...
Personalmente opino como el amiguete UNAI....cualquier tiempo pasado fue mejor.....
Un saludo
 
Yo sí lo cambiaba. Y, además, hoy.

No me gusta, nunca me ha gustado, el GMT II alumínico por culpa de la corona.

Cambialo, ya. :yes:
 
  • #10
El cerámico es mejor lo mires por donde lo mires....
 
  • #11
Yo he tenido los dos y me quedo, de lejos, con el GMT de aluminio.
Para mi, el de alumino es más cómodo, versátil, más ...
El cerámico es más moderno y a mi, personalmente, las asas, me molestan un poco.
Pero, sólo es mi opinión.
Tomeu
 
  • #12
Incompatibles?? para nada... son dos relojes con sus diferencias, aunque sean mas o menos lo mismo... :D. Personalmente, he tenido los dos y me gusta mucho mas el cerámico, mas moderno y consistente.
 
  • #13
Precísamente, el GMT II con de aluminio es uno de los que más años me ha durado y que aún tengo, y es que la versatilidad de cambiarle el bisel por otro de otro color, a mí me ha dado mucho juego, ya le tengo bastante cariño y me costaría deshacerme de él por eso.
Ahora bién, si lo tuviese hace poco y la entrada de un cerámico me llenase más, aun teniendo que venderlo, no lo dudaría, así como de la misma manera, compraría en caso de no tener ninguno de los dos, primero el GMT-C .
Esta es simplemente mi opinión ;-)
 
  • #14
Incompatibles?? para nada... son dos relojes con sus diferencias, aunque sean mas o menos lo mismo... :D. Personalmente, he tenido los dos y me gusta mucho mas el cerámico, mas moderno y consistente.

Creo que el compi dice lo de incompatible por la cosa económica...o uno ...u otro...;-)
 
  • #15
Si solo tienes que tener uno pues el nuevo, se ve mas reloj, es mas elegante, es mas recio, está mejor terminado y es mas actual, en general suelo preferir lo nuevo casi en todo y ya tendras tiempo que se haga viejo en tu muñeca.

Otra cosa sería que el que ya tienes lo hayas estrenado tu y tenga mas valor sentimental y te continue gustando, entonces vender un reloj que has comprado nuevo y te gusta cambiarlo por uno usado no se...pero bueno, :hmm: si te tira el ceramico lo compras o lo cambias y si no te llena lo vendes y te compras otra vez el de chapas :pardon: ;-)

Y esa frase de que... cualquier tiempo pasado fué mejor, dejalo para los nostalgicos, estaríamos apañados que la sociedad retrocediera en vez de avanzar. :nea:
 
  • #16
Me quedo con el GMT Master II y si se puede rojo y azul. Salu2.
 
  • #17
Hombre Jaume, elegir un reloj descatalogado no creo yo que tenga nada que ver con el retroceso social. Es simplemente una elección de relojes. Tecnológicamente el cerámico no te hace la vida más fácil que el otro.
 
  • #18
Creo que el compi dice lo de incompatible por la cosa económica...o uno ...u otro...;-)

Ah bueno... :D

De todos modos el cerámico me parece una buena opción si te gusta algo un poco mas moderno.
 
  • #19
Hombre Jaume, elegir un reloj descatalogado no creo yo que tenga nada que ver con el retroceso social. Es simplemente una elección de relojes. Tecnológicamente el cerámico no te hace la vida más fácil que el otro.

Edito
 
Última edición:
  • #20
La felicidad está en los pequeños detalles...
Es lo que suelen decir las mujeres insatisfechas...;-)
 
  • #22
Hombre, a mí el cambio rápido de fecha...... quieras o no es más cómodo y rápido, y me hace la vida un poco más fácil...... :pardon:
Ninguno de los dos tiene pase rápido de fecha, si no me equivoco (si el antiguo es un 16750).
Yo me quedaba con el nuevo, los acabados son mejores, la sensación también y me gusta más.
Si eres un nostálgico, el antiguo, pero si planteas la pregunta, entiendo que nostálgico no eres.
 
  • #23
Aclárame cuál es el que sueltas...

De momento no suelto ninguno, jeje. El que tengo es el 16710, del año 2002.

Fue mi primer "gran" reloj, y sí, lo compré nuevo. Cariño le tengo la verdad, pero ya sabeís aquí todos que unos entran y otros salen:D:D:D De momento planteo la duda...

Del cerámico no me gusta NADA que la aguja GMT sea verde:-((:-((:-(( Donde esté el rojo para dar ese aire de deportividad que se quiten los demás colores.

Y otra cosa que me invita a, como mínimo, a plantearme el cambio es el poco o nulo valor que le perdería al que tengo. He visto últimamente unos precios altísmos en el FCV.
 
  • #24
Incompatibles?? para nada... son dos relojes con sus diferencias, aunque sean mas o menos lo mismo... :D. Personalmente, he tenido los dos y me gusta mucho mas el cerámico, mas moderno y consistente.
De acuerdo, yo tambien he tenido los dos, pero eligiría el Cerámico.
 
  • #25
Lo del paso de fecha no lo tengo muy claro, a ver si alguien aporta más datos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie