• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master1675

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola,a todos ,este hilo es para agradecer publicamente a
Daniel,milgauss_123, su gran ayuda para conseguir este reloj gmt de los 60´s,ya que sin ella hubiera sido imposible;desde hace tiempo estaba buscando un gmt antiguo,ya que soy admirador de los vintages ,ya casi conseguia un 16750 de los 80´s, de un compañero forero,pero no se animo,dice el dicho que no hay mal que por bien no venga ya que este me gusto mucho mas por que tiene la flecha mas chiquita.
gracias,Daniel ,saludos.disculpa por la calidad de la foto.




lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por ese GMT vintage, sin duda, el brazalete jubilé le queda fantástico al reloj y esos indices de tritio le dan al conjunto un toque añejo que me encanta. Has conseguido una auténtica maravilla. Y que decir de Daniel?? un gran forero, sin ludar a dudas :clap:.
 
León, me alegro que finalmente hicieras la compra.

Es un 1675 con esfera "gilt" (dorada), muy común a proncipios de los años 60. Se caracteriza por tener las leyendas y los indicadores de minuto de color dorado, en vez de blanco.
Como bien indicas, mantiene la aguja de segundo huso horario con la punta de flecha pequeña, similar a su antecesor el 6542.

En definitiva una excelente pieza y muy cotizada. Adjunto una foto dónde puedes apreciar más claramente una esfera "gilt".

Un saludo

lostimage.jpg
 
wooow excelente pieza y mucho mas cotizada que el 1675 con la flecha grande y la esfera en letras blancas .dis frutalo con salud y no lo guardes usalo por cierto daniel un figura como siempre
 
Excelenete pieza Leon, y sobre Daniel...pues sin duda un amigo que se presta a ayudar y a informarnos de todo lo que está a su alcance. :clap:

Disfrutalo
 
Felicidades leonco, ya casi tienes la zaga del gmt completa,
yo ya la complete, mentira, me falta el ceramico.
 
Buenooooo8o,que pedazo de nene,precioso sin duda,Daniel pues como siempre de 10:clap:,y como bien dices tu,no hay mal que por bien no venga:)
Y por cierto otro GMT con Jubilé SON PRECIOSOS:drool::yhoo::::dnz::viva el Jubilé
 
Qué bonito, qué bonito yo que pierdo la razón por esos 1675 :drool::drool:
 
leon,felicidades por la adquisicion,estupenda pieza
 
  • #10
Bonito bonito si señor
 
  • #11
gracias, por sus comentarios,un saludo desde Mexico.
 
  • #12
Sensacional pieza
 
  • #13
Que bonito!
Se puede saber de que año es exactamente?
 
  • #14
es de 1966,saludos
 
  • #15
enhorabuena...es alucinante el reloj. un saludo amigo.
 
  • #16
aqui pongo una foto con el plexi nuevo que fue lo unico que le cambie,saludos
lostimage.jpg
 
  • #17
leon,reitero mis felicitaciones.
por cierto,si quieres cambiar aguja horaria solo tienes que decirmelo,dispongo de una de una antigua revision de unos de mis 1675 en perfecto estado.(por supuesto sin coste alguno)
un saludo
 
  • #18
leon,reitero mis felicitaciones.
por cierto,si quieres cambiar aguja horaria solo tienes que decirmelo,dispongo de una de una antigua revision de unos de mis 1675 en perfecto estado.(por supuesto sin coste alguno)
un saludo


Ese es mi Carlos, OLEEEE!!!!!!!
Saludos
 
  • #19
Espectacular.... bonito de verdad...
 
  • #20
que amable eres,te agardesco mucho ese detalle,te mando un privado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie