• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master raro.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Buscando en la rede me he encontrado este GMT Master mixto. Lo "raro" es que se solía vender con brazalete jubilee y no oyster. Ademas supongo que el bisel y la corona también deberían ser de oro. Según el articulo donde lo ví se vendieron muy pocas unidades así y son muy raros de ver. Este pertenece a Bill Wyman, bajista de los Rolling Stones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
¿Y no será que compró el GMT de acero y luego consiguió el armis mixto o directamente los "mezcló" en el AD? ::Dbt::

Hace no mucho le regalé a egalona un modelo de chica pero pedí "el otro" armis, no me pusieron pegas. Eso si, todo acero.
 
Última edición:
Pues no lo se. Pero por lo que dice el articulo al parecer se vendieron algunas unidades asi. Y he ahí el porque de su rareza.
 
Pues a mí me parece un GMT 16700 "mondo y lirondo" al que le han colocado un bracelete acero/oro y un insert marrón... ni el bisel ni la corona son de oro, las saetas parecen acero y además nunca se fabricó un 16700 acero/oro.

Otra cosa es que durante los 80 en la zona de Miami algunos distribuidores de Rolex tenían por costumbre "adaptar" las piezas a gusto del cliente y de esa época no es difícil ver de tanto en tanto algunos GMT y Submariner de acero con piezas de oro que no le corresponden... igual que los biseles y esferas de brillantes.

Saludos
 
jojo, Rolex tunning:ok::
 
Como todos los Rolex deportivos, me encanta.. Y tambien interesante ir conociendo cosas nuevas.
Gracias
 
La primera vez que lo he visto!!!slds
 
  • #10
Pues a mí me parece un GMT 16700 "mondo y lirondo" al que le han colocado un bracelete acero/oro y un insert marrón... ni el bisel ni la corona son de oro, las saetas parecen acero y además nunca se fabricó un 16700 acero/oro.

Otra cosa es que durante los 80 en la zona de Miami algunos distribuidores de Rolex tenían por costumbre "adaptar" las piezas a gusto del cliente y de esa época no es difícil ver de tanto en tanto algunos GMT y Submariner de acero con piezas de oro que no le corresponden... igual que los biseles y esferas de brillantes.

Saludos

:clap::clap: opino lo mismo, por ahi van los tiros, hace poco vimos un 1680 "acero y oro" modificado en un distribuidor Rolex creo recordar que en Venezuela.
 
  • #11
Pues sera eso. Tuneo
 
  • #12
La verdad es que feo es un rato largo...
 
  • #13
No voy a repetirlo porque toni ya lo ha dicho, por cierto que mal hecho que esta.
 
  • #14
La verdad es que es un rato feo, si
 
  • #15
Mira qu es difícil ver un rolex y que te parezca feo, pero este daña la vista.
 
  • #16
Pues es raro, sí señor.Lo hermoso es que el tal Bill, pudiéndose comprar lo que quiera, lleve un Rolex.Ole!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie