• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master ii swiss t<25

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quien me puede decir en que años se fabricó este modelo GMT MASTER con indices aplicados (no pintados) y que ponga SWISS T<25 ??
Entiendo que debe llevar agujeros en la carrura, es correcto?

Que referencia tiene y sabéis también el tipo de brazalete?

Gracias!
 
No puedes poner fotos??? Es que así........ Podría ser un 16760. Algo así. 6586_DSC_0357_ROLEX_GMT_16760.jpg Se empezaron a fabricar, si no me equivoco, en 1983. La ref. del brazalete creo era 78360 y el calibre 3085.
 
Última edición:
Este en concreto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No veis el guardacoronas picudo y raro??
 
y los índices muy pequeños para ser un Fat lady ? Aunque lo de fat lady sea por la caja pero bueno no se veo cosas raras
 
Según los protectores de corona, podría ser un Gmt de los denominados "Cornino" pero parece ser que sobre 1964 se dejo de utilizar ese modelo de caja, raro raro
 
Según los protectores de corona, podría ser un Gmt de los denominados "Cornino" pero parece ser que sobre 1964 se dejo de utilizar ese modelo de caja, raro raro

Nah un cornino no puede ser...igual es el ángulo de la foto?
 
Este en concreto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No veis el guardacoronas picudo y raro??

Lo primero que he pensando al verlo es que es un fake. La corona del dial, y el aumento de la lupa me han parecido muy raros. A parte, el "4" parece descentrado.
 
Yo también creo que es fake después de tanto mirarlo y remirarlo....pero no estoy seguro 100%....el cierre tampoco me cuadra con un 16760 por cierto.
 
Última edición:
  • #10
A mi también me llama la atención ese 4 del calendario tan poco centrado. Rrarro Rrarro
 
  • #11
Lo ideal y facil seria sacar el armis y ver la referencia :hmm:
 
  • #12
Pudiera ser un 16710 con brazalete 78790....?
contando que lo del calendario fuera un efecto de perspectiva claro.....
 
  • #13
Lo ideal y facil seria sacar el armis y ver la referencia :hmm:

Claro pero no tengo el reloj para hacerlo....si lo tuviera me iba al SAT de Serrano y me aclaraban todo en un santiamén :)
 
  • #15
A mi me da que también...
 
  • #16
Después de ver las fotos yo diría que es FAKE total. Razones: el aumento de la fecha no es correcto, protectores de corona infames, bisel interior horroroso, los indices demasiado pequeños, corona demasiado grande. Igual estoy equivocado pero creo que no.
 
Última edición:
  • #19
Sí es verdad que ese cierre lo han llevado algunos GMT, pero otra razón más para parecer falso.
El tamaño de la corona (la de remontuar) también me parece sospechoso.
 
  • #21
Yo creo es falso,pero la foto no se muy bien
 
  • #22
A primera vista me ha parecido falso. Luego lo he mirado más detenidamente y me ha parecido más falso todavía...
 
  • #23
no entiendo como no se ha borrado este hilo ?
 
  • #24
Hoy le he pedí fotos del cierre y del armis al propietario que jura en arameo que es auténtico y alucina vecina....pegatina verde con un 19088 ::Dbt:: , en el clasp un 6248-19 S5 y un brazalete 78528 que evidentemente no existe....además de ser del 2005 y poner T-<25 cuando el último así era (que alguien me corrija si me equivoco) del ´98.

Aparte de lo que se ve del guardacoronas, la lupa y el 4 descentrado...

Run Forrest run!!!!

Como anécdota de falta de escrúpulos el decir que necesita el dinero por una enfermedad de un hijo...en fin pobre del que engañe y como conclusión: que dificil es comprar fuera del FcV!!!!

Y como dice el compañero arriba, que el moderador lo borre, lo cierre o haga lo que sea menester. Tampoco yo pretendía ofender a nadie con este hilo, por el contrario todo esto me ha servido para estudiarme bien los GMTs :)

Saludos
 
  • #25
Y por que se tiene que borrar este hilo ?

jL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie