• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II de oro blanco

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por qué nadie habla del reloj más maravilloso que acaba de salir? ¿Será porque es casi inalcanzable para el común de los mortales?
 
Para mi no será maravilloso hasta qué salga en acero supongo que nos harán esperar dos añitos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hombre no se pero para mi hay algunos que me gustan más.
 
Porque son 31400 euros?
 
Creo que el precio nos desanima a todos, pero por ahí nos podríamos ganar la lotería y bueno pues, nos podríamos engreír un poco también… De todas maneras es extraño que siendo similar al de acero, el más famoso y más buscado de todos, el "pepsi-chapitas", nadie hable de él. No encuentro casi información excepto unas fotos en la página oficial de la Rolex y alguien que alguna vez muy amablemente me señaló un link, pero aparte, no se ve nada, como sí se ve y con críticas muy grandes el SD nuevo. Yo tengo el SD viejo serie K si mal no recuerdo y lo amo como a mi SUB Cer, y lo uso poco para no arañarlo ya que está fuera de producción, por lo que no me interesa mucho el nuevo. Si alguien lo pondera en este Hilo quedaré agradecido también aunque no lo cambiaría nunca por mi vejestorio, creo.
Un abrazo y a soñar despiertos.
 
Cojones¡!! 31.4 es demasiado dinero, pensé que eran US$ ::cry::, que también es mucho, pero soñar no cuesta….
 
…., es que tendría que decir lo que se ha dicho durante años del famoso Pepsi-chapitas, quiero decir que casi está todo dicho a simple vista, excepto que alguien sepa algo más y mejor sobre el nuevo…, pero bueno, no es para pelearnos tampoco.
 
  • #10
En oro blanco para mi no es maravilloso, lo será cuando los buenos de la Rolex lo fabriquen en acero.

Saludos
 
  • #11
Realmente Rolex me ha decepcionado al sacar uno de sus modelos más emblemáticos y queridos en oro blanco, absolutamente inalcanzable para la gran mayoría de los que por aquí andamos, ya nos hicieron la faena cuando sacaron "el pitufo", otro reloj que se había pedido a gritos.
En fín, que yo soy muy de Rolex, pero cada vez menos con los modelos actuales.
 
  • #12
Seguro que serán bastante más de dos años, y eso si es que lo llegan a sacar
 
  • #13
Seguro que serán bastante más de dos años, y eso si es que lo llegan a sacar
Creo que quien gaste hoy 31400 euros, verlo en acero le va ha gustar la idea.
Tardará tiempo, tardará...
Salu2.
 
  • #14
Estoy totalmente de acuerdo con Rafa, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Un saludo.
 
  • #15
Es precioso y quien pueda pagarlo que lo disfrute, me sirve el antiguo modelo !!!
 
  • #16
No soy precisamente un fan de la marca, pero desde que salió el GMT en azul/negro....uff..., y este rojo y azul me parece que sería un candidato a hacerme claudicar de mis más "sólidas" convicciones anti coronita. Por supuesto, si lo hubiera en acero.
Por cierto, aunque sé que la marca no admite tuneos, ¿no habría alguna forma de conseguir este nuevo bisel para ponérselo al cerámico negro o negro/azul?
 
  • #17
POr que no han contado con los verdaderos aficionados a los relojes para sacar el modelo .....
 
  • #18
No soy precisamente un fan de la marca, pero desde que salió el GMT en azul/negro....uff..., y este rojo y azul me parece que sería un candidato a hacerme claudicar de mis más "sólidas" convicciones anti coronita. Por supuesto, si lo hubiera en acero.
Por cierto, aunque sé que la marca no admite tuneos, ¿no habría alguna forma de conseguir este nuevo bisel para ponérselo al cerámico negro o negro/azul?

Hola,

He leído en un foro en lengua inglesa que el insert de este modelo no encaja en el bisel del de acero, que es ligeramente diferente para que no se pueda hacer ese tuneo........

Un cordial saludo.
 
  • #19
Hola,

He leído en un foro en lengua inglesa que el insert de este modelo no encaja en el bisel del de acero, que es ligeramente diferente para que no se pueda hacer ese tuneo........

Un cordial saludo.

Cómo hilan de fino.....
 
  • #20
Yo tengo 35000 razones para no hablar de el.
 
  • #21
Ostras ya puestos es más chulo el Daytona en platino, total de 35.000 a 63.000 aprox... Que más da!! Jijiji una hipoteca!!! Jijiji...
 
  • #23
Para mi no será maravilloso hasta qué salga en acero supongo que nos harán esperar dos añitos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ese reloj me parece que solo se va hacer de oro blanco .....
 
  • #24
Seguro que serán bastante más de dos años, y eso si es que lo llegan a sacar
Si comparamos con los sub vemos que el ciertos colores esta reservado para el oro blanco o amarillo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie