• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master ii clasico del momento

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me animé a adquirir una pieza para la que siempre había dejado un hueco en mi colección y a la que tenía muchas ganas. Se trata de un GMT Master ll pepsi, de las últimas unidades de la serie Z portadora del famoso calibre 3186 y con el ll de la esfera en forma de rectángulo. Ciertamente es una pieza preciosa y con el valor añadido del cambio de calibre habitual , pero por lo que veo en el foro últimamente, están apareciendo muchas a la venta y además con unas valoraciones no se si coherentes, lo que me da a pensar dos cosas:
Una, que no es una pieza tan difícil de conseguir realmente , o que quizás por la crisis están saliendo muchas de los estuches para hacer negocio o caja.
En fin, yo me siento contento con mi pieza, tan solo quería comentar con vosotros la coincidencia de que últimamente este clásico esté tan presente.
Gracias por leer
Saludos.
 
Esta claro que estan saliendo a unos precios algo superiores a su P.V.P (o muy superiores....cada uno vende por lo que quiere)........aun asi parece que es un reloj que se revalorizará como bien apuntas........en cualquier caso enhorabuena por tu nuevo reloj y que lo disfrutes como se merece.
Saludos!
 
De hecho,ya empiezan a verse por los 6000 euros.
Y eso quiere decir que se venderá seguro.Tenemos más de un ejemplo en nuestro foro.
 
Es una preciosidad que esta revalorizada. Me encanta
 
El reloj es una peciosidad, pero pagar lo que piden por llevar el 3186 me parece una burrada, si me apuras prefiero el 3175 con cambio rápido de fecha.

Saludos.
 
+1 me uno al comentario del compañero....prefiero el 3175 con pase de fecha rápido

emo
 
Estoy sin cámara hasta mañana, pero lo prometido es deuda, así que sobre el jueves las verás.
Un saludo.
 
Hay que esta atento, hace menos de un mes han salido a la venta por 4300 y 4800 un par de unidades.
 
  • #10
Excelente reloj! Disfrutalo con salud!
 
  • #11
Un reloj muy bonito, precioso con el bisel azul/rojo. Disfrutalo compañero!
 
  • #13
+2:whist:::D,bueno creo que se me ve el plumero no?:-P
lostimage.jpg
 
  • #14
Excelente pieza. Disfrutala en salud. Todo un clásico y cada vez más dificiles de encontrar nuevos.
 
  • #15
Pero, realmente prefieres este a un cerámico?
 
  • #18
Yo tampoco creo que este justificada la diferencia de precio del 3186 en los FCV, ni que tenga tanta importancia, cuando la misma casa Rolex jamas hizo un comentario al respecto. El mio lleva el 3185 y no creo que notara diferecia si fuera 3186 ¿?, pero bueno, como dice un amigo mio: Caprichos tengas y los pagues.
 
  • #19
Tas de broma? Realmente no , es que no prefiero le cachoazulejo, no me interesa, no lo contemplo como opción, vamos.
Es un reloj para para evolutivos y yo soy un retrógrado inmovilista tontopelao.
 
  • #20
Angus, la cas Rolex nunca hace comentarios de NADA.
 
  • #21
Precioso reloj y el poder cambiar de bisel da mucho juego. Lo del calibre me da igual, generalment no pienso en vender pero obviamente supongo que te da ventajas en caso de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie