• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT-Master II Cerámico ¿Por qué no azul y rojo?

  • Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcaa000

jcaa000

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero colocar sobre el tapete de este foro mi inquietud por la -aparente- desaparición del bisel pepsi (rojo-azul) en el nuevo GMT conocido como cerámico.
Es un reloj verdaderamente espectacular, su tamaño, su nuevo bisel pulido en cerámica con los números incrustados, su anillo interior de seguridad grabado y un brazalete realmente de avanzada... amén de todas las demás cualidades que sería muy largo enumerar y que uds. harto conocen.
Ahora bien, la característica más resaltante, emblemática diría yo, como lo es el bisel pepsi -aparentemente mientras no haya prueba en contrario- desaparece. Este singular reloj nació en 1954 con esa característica que lo hace único, forma parte de su diseño original y de su encanto, de su personalidad, entonces: ¿por qué descontinuarlo? Al menos el modelo en acero debería ofrecer esta opción.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto, saludos a todos los cofanáticos de los GMT-Master.
 
El tema está en que parece que Rolex tiene -o ha tenido-
problemas para conseguir hacer un bisel rojo/azul en material cerámico. Lo mismo debe pasar con el rojo/negro. No obstante, creo que hay registrada una patente reciente sobre el tema por parte de Rolex, con lo que todo puede ser que en un tiempo no muy lejano tengamos una solución.

El tema ha sido bastante comentado por estos lares.

Saludos

ICE
 
Hola, tienes mucha razon en todo lo que dices, el gmt pepsi es un reloj con muchisima historia y toda una imagen de Rolex.

Ahora te doy mi opinión, yo creo que el bisel bicolor no lo hacen porque no quieren, estariamos bien que hoy en dia con las tecnicas que hay fuera dificil hacer una cosa de ceramica en diferentes colores cuando hace decadas y decadas que se hacen cosas de ceramicas con infinidad de colores mezclados.

Tambien podría ser que de momento lo hacen así y que en adelante salga el bicolor, rolex no se suele adelantar en pregonar sus nuevas creaciones antes de que salgan.

Para los amantes de los relojes y en especial de rolex el pepsi gusta mucho, pero para gente que busca una imagen de marca y un reloj elegante el pepsi carece de ello, muchisima gente cuando ve un gmt antiguo con esos colores en el bisel no suelen gustar tanto y se ve mas de "juguete", solo hace falta ver que por cada gmt que verás por la calle verás muchisimos mas subs o date-just etc ya que la vista es lo que trabaja.

El nuevo gmt gana mucho en elegancia, ya que el armis el bisel el maxidial lo hacen destacar y es un reloj que viste mucho, la mayor parte de compradores y para tener un solo reloj si fuera el caso que se fabricara con los 2 biseles muchos mas lo elejiran negro antes de bicolor, de aquí creo es el camino elejido por rolex, ya que el pepsi no a sido nunca un super ventas de rolex.

A tí lo que te gustaría es algo así no..? pero de momento se tendrá que esperar y veremos si lo hacen.

saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me lo parece a mi o el nuevo Yatch Master II lleva el bisel ceramico en azul?? ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Me lo parece a mi o el nuevo Yatch Master II lleva el bisel ceramico en azul?? ::Dbt:: ::Dbt::
]

Sastamente, al menos eso pone en el catalogo, el modelo de oro amarillo referencia 116688 lleva bisel giratorio provisto de un disco de ceramica azul.

No.... si el problema no son serán colores, si no las ganas que tengan de hacerlo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie