• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II Ceramico

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: soy relativamente nuevo en el foro. Queria compartir con vosotros mi última pieza. A que es precioso? Disfrutenla.
 
Muy bonito, posiblemente mi próxima compra.........
 
Enhorabuena tienes un reloj precioso, disfrútalo. Yo si algún dia sale el cerámico rojo negro no dudaré en comprarmelo.
Un saludo
 
Hola, un precioso reloj que bien seguro te dará muchas satisfacciones, el GMT ceramico veo que está teniendo bastante exito y se vende bien, es un modelo que ya incorpora bastantes mejoras en acabados y la gente lo sabe apreciar.

DISFRUTALO y bienvenido al club.
 
Un reloj precioso, si puedo será mi próximo nene pero en acero.
 
Que preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo, saludos.
 
¡¡¡enhorabuena paisano!!!!Magnifico reloj y se nota el salto de calidad de la marca en estos nuevos modelos:ok::
 
A disfrutarlo, compañero.
 
Otro amigo que se sabe cuidar perfectamente, relojazo. Con salud.
 
  • #10
Excelente compra, el modelo en acero está en mi punto de mira para una posible compra...
 
  • #11
Precioso ,es el primero que veo de oro y acero.
 
  • #12
Es Precioso.estuve Apuntito De Comprarlo En Acero Y Oro Pero Necesito Que Crezca Un Poko . Para Seria Perfecto Un Pokito Crecidito
 
  • #13
Precioso ,es el primero que veo de oro y acero.

En general no me gustan los combinados en oro debo ser sincero
pero este es la excepción que confirma la regla, el amarillo y negro del ceramico es una combinación muy acertada estéticamente y ademas le da al reloj una prestancia inigualable que no pasa desapercibida fácilmente.
Felicitaciones
 
  • #14
Quizás uno de los relojes que mas me gusten
 
  • #15
Pues enhorabuena.

Como a muchos normalmente no me gusta el oro pero en el bisel cerámico la combinación negro-oro es simplemente espectacular.

No se si le cambiaría el armis al normal manteniendo el bisel eso si... (seguramente no por que al decirme el precio del armis me daria la risa...)

Un saludo.
 
  • #16
Un relojazo. Es mi reloj soñado pero en acero, algún día...
 
  • #17
Felicidades, Ahora que habían conseguido el GMT perfecto, van y le ponen la aguja de las 24 horas en color verde....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie