• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT Master II Cer o Explorer de 42 mm esfera negra?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la opción de escoger un Explorer II de 42 milímetros, o un GMT Master 2 Cer Bisel negro, ambos del mismo año 2013. ¿Cuál prefieren? Para ser más preciso: yo tengo el GMT y recuperaría de la tienda mi Explorer de 42 mm que dejé en venta hace unos meses. Es curioso pero me animaría por cambiarlo porque tengo un Sub Cer y un SD de 40 mm Serie K, y el Explorer es un reloj diferente aunque menos clásico. Veremos que dicen Uds. y su opinión me ayude a decidir.
Gracias
 
Última edición:
Me quedo con el GMT
 
Explorer forever .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 95
Que voy yo a decirte...............
GNxLJajl.jpg
 
Explorer ll, pero sin dudarlo un instante
 
Mi voto también para el Explorer.
 
Explorer II sin dudarlo
 
El explorer viendo lo que tienes sin dudarlo,el Explorer es una pasada para mi un Pelin grande.
 
  • #10
Con las piezas que tienes, sin dudarlo el explorer. Pero por que tienes un sub.
 
  • #11
Otro voto para el Explorer II.
 
  • #12
GMT para mi.

Saludos
 
  • #14
yo también prefiero el GMT
 
  • #15
Dices que tienes un Sub ceramico pues mas motivo aún para añadir un ExII por ser mas diferente en diseño y tamaño al que tienes que el GMT C que es muy parecido al Sub C y con el ExII tambien tendras la funcion GMT, que conste que a mi el Flechón es una de las piezas que mas uso porque lo veo actualizado en tamaño, nada ostentoso por la ausencia de brillos, es muy sufrido y batallero y esa aguja GMT sobredimensionada enamora y le da ese toque vintage que tenian los primeros modelos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias

Agradezco a todos por su ayuda; me están siendo muy útiles sus opiniones. Yo también me inclino obviamente por el Exp 42, es por eso que fue mi consulta ya que el GMT lo tengo, ademas lo tengo puesto en este momento y lo adjunto, y el Exp., lo dejé en la tienda hace unos buenos meses y, al enterarme que no se había vendido me comenzó a dar vueltas en la cabeza el tema.
Cada cual ama lo que le gusta, eso está clarísimo, pero las opiniones reiterativas que si tengo un Sub Cer, debo escoger el Exp., son más que contundentes.
Mil gracias a todos por sus amables opiniones. Mañana o pasado mañana les terminaré la historia completa con foto y demás detalles finales, si es que todo sale tal cual lo he planeado.
Saludos cordiales,

image.jpg
 
  • #17
Yo tambien optaría por el Explorer II
 
  • #18
Cumplo con lo ofrecido de poner fotos del nuevo explorer

:D Gracias a todos los que me ayudaron a decidir:
Recuperado y nuevo grupo:
image.jpgimage.jpg

Ay pena penita pena......
image.jpg
Saludos
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena compañero, vaya relojazo. Ya nos contaras tus impresiones al llevarlo.:clap:
 
  • #20
Lo mejor que pudiste es haber recuperado ese Explorer, ahora sí, para mí gusto, se ve un trío más equilibrado y diferente; muy bien!!!.
 
  • #21
Un acierto recuperar el Explorer,por cierto vaya trio bueno que tienes :ok::
 
  • #22
Gracias Corinthiano por tus comentarios y suerte con el Mundial que arranca en una hora exactamente. Brasil campeón, de todas maneras¡!!
 
  • #23
Gracias araboy por tus valiosos comentarios.
 
  • #24
Gracias tipota3, hasta ahora es un sueño y lo seguirá siendo. Lo miro cada 10 minutos, jeje. Al sol es lo más bonito que hay; de noche se confunden un poco las agujas que se ven bien iluminadas pero muy gruesas y se entreveran entre ellas; llegas a ver la hora y el GMT pero con cierta dificultad. De día el inicio de las agujas en negro le dan una magia muy interesante.
Al peso también habrá que acostumbrarse que es el más pesado de los tres aunque su espesor no es muy grande, más bien es el más delgado de los tres.
Abrazo.
 
  • #25
Ya veras, poco a poco te ira gustando mas el tamaño de las agujas. Hoy en dia me parecen espectaculares.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie