• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master II C con armis del sub C

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Que os parece? Para mi le queda muuuuuucho mejor que con el "espejito":pardon:

(fotos de google)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues sí. Muy chulo.
 
El GMT C me gusta tal como es pese a los brillos, sino ya no sería tal.
 
A mi también me gusta tal como es. Así lo veo raro.
 
Un acierto. Muchísimo mejor sin brillos.
 
Totalmente de acuerdo. Cada vez me molestan menos los brillos..., me estaré haciendo mayor :hmm:

Saludos,

El GMT C me gusta tal como es pese a los brillos, sino ya no sería tal.
 
Pues a mi si que me gusta sin los brillitos.También tengo que decir que con los brillos queda muyyyy bien pero de esta forma no se tendría que estar uno preocupando de las rayitas....
 
No esta nada mal , pero prefiero con su army y brillos
 
Pues si que sería un acierto si lo hubieran fabricado así. Me gusta mucho mas.
 
  • #10
Me gustan ambos.
 
  • #11
Para mí gusto fue un error hacerlo con brillos, me gusta infinitamente más de esa manera, que es cómo había sido toda la vida el GMT
 
  • #12
Pues a mi me gustan que los relojes estén bien originales. Aunque ojalá lo hubieran fabricado con el armis que tu expones.

Saludos
 
  • #13
Así si que me gusta, con brillitos......como que no.
 
  • #14
Muy bonito no le queda nada mal,pero me gusta su armis original;-)
 
  • #15
Le queda muy bien , pero con el bisel cerámico me gusta l que monta de origen
 
  • #16
mil veces mas bonito asi! gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Prefiero el que lleva la verdad, no le queda mal pero........ Mejor el que lleva.
 
  • #19
Ojalá lo hubiesen diseñado en origen con el brazalete todo cepillado.
 
  • #20
Pues los "odiadores" de los brillos ya sabéis: Scotch Brite...
 
  • #21
Me gusta muchísimo más con el brazalete todo cepillado; pero la esencia del GMT c, al día de hoy, es el brazalete con brillos.
 
  • #22
Yo en la gama deportiva no le pondría brillos a ningún armis. Y con "ningún" me refiero ni GMT-Masters, ni Daytonas, ni Subs de oro, etc...

Otra cosa son los Datejust, que ya no son "deportivos"...
 
  • #23
me gusta mas el pulido por en medio , aunque hay que destacar que cepillado el armis con el sub c le queda de lujo!! ambos muy acordes !!
 
  • #24
Perfecto. Yo creo que debería de salir así de origen!
 
  • #25
La combinación de los números del bisel con el armis cepillado le da un toque muy deportivo, le queda muy bien aunque yo no lo tocaría, para cepillado ya hay otros modelos,
soy partidario de dejar los relojes tal y como salen de la fábrica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie