• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master II bisel Pepsi

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, que opinais del Gmt Master II bisel Pepsi, es bueno para tener una coleccion. Todavia se fabrica.

Un saludo
 
Hola, es un modelo que ya no se fabrica, lo sustituyó su hermano mayor el GMT Master II bisel cerámico.
El pepsi es un modelo muy apreciado y que personalmente me gusta mucho.
Si te gusta y tienes la oportunidad, adelante
 
Hola donde lo podemos encontrar,o que modelo antiguo esta cotizdo pra coleccion
 
consigue este,
stevemcqueenrolexexplorerII.jpg
explorer ll steve mc queen orange hands 1655 de coleccion
 
Hola a todos, que opinais del Gmt Master II bisel Pepsi, es bueno para tener una coleccion. Todavia se fabrica.

Un saludo
Hola. Como ya te han dicho, este modelo se ha dejado de fabricar. En casi todas las relojerías que venden Rolex, todavía les queda alguna pieza. Como colección...siempre se ha dicho que cualquier reloj es de colección, pero si buscas un GMT realmente de colección y poder comprarlo nuevo, busca el GMT-MASTER ||, y no el GMT-MASTER II, que el primero lleva la misma maquinaria que el actual, y existen muy poquitos. Pero personalmente, cualquiera de los dos es una muy buena compra. Un saludo:ok::.
 
Jordi,te rectifico una cosa.En casi ninguna relojería que venden Rolex les quedan GMT II pepsi.
Yo,que podrás suponer que tengo "cierta relacion" con algún que otro concesionario,me volví loco para encontrarlo.
 
Hola Ducati749 es dificil encontrar uno en Valencia no hay, ya lo he preguntado. Y usado es mas facil. Cual tienes tu.

Un saludo
 
Hola Ducati749 es dificil encontrar uno en Valencia no hay, ya lo he preguntado. Y usado es mas facil. Cual tienes tu.

Un saludo

Yo tengo ambos,uno con calibre 3185 y otro con calibre 3186.
Olvidate que ni en Valencia,ni casi ningún sitio tienen.
Respecto al usado,no creo que nadie tenga en mente vender un calibre 3186,ya que si el 3185 va a subir de precio en breve,el 3186 se va a disparar a lo bestia.
 
Jordi,te rectifico una cosa.En casi ninguna relojería que venden Rolex les quedan GMT II pepsi.
Yo,que podrás suponer que tengo "cierta relacion" con algún que otro concesionario,me volví loco para encontrarlo.

No es mi intención llevarte la contraria, pero yo hace menos de un mes he tenido uno nuevo en las manos........en una relojeria claro;-)
 
  • #10
No te preocupes ne-no,me gusta que me lleven la contraria,jeje.Hace un mes o algo menos,las cosas han cambiado bastante en los concesionarios,y los pocos que quedan(que alguno queda,yo he dicho "en casi ninguna"),se venden a precio de tarifa.
 
  • #11
Hola amigos sabeis donde???
 
  • #12
Ya tengo un Gmt Master II esta como nuevo lo unico que le quiero cambiar el bisel.
 
  • #14
no esta mal el precio y el tiempo. Un saludo
 
  • #15
Bueno... el mercado rolex es poco predecible... mira el Milgauss ( le llaman el "un reloj mas..." ) iba a ser la bomba... o el GMT II C mismo...

lostimage.jpg


SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie