• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt master ii

  • Iniciador del hilo Muelles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Muelles

Quasi-forer@
Sin verificar
Poseo desde el año 1.997, este Rolex. Hasta hoy, nunca le he llevado a ningún servicio oficial a hacer ninguna revisión, a pesar de que se me adelanta un poco desde un principio algo.

Pero creo que ha llegado el momento de ello. El crsital tiene un pequeño golpe junto a la lupa del calendario y tiene algunos pequeños roces por el uso.

¿Alguien me puede decir cuanto me puede costar una revisión de la maquinaria, cambiar el cristal y pulirle?. Vivo en Las Rozas ¿algún lugar cercano donde llevarlo?

Y perdonar por el atrevimiento, pero aprovecho la ocasión por ser desconecedor (aunque aficionado) a este mundo: ¿la "cosecha" del 1.997 de este reloj es buena?.

Gracias anticipadas.
 
La revisión completa con pulido, sobre unos 340 euros IVA incluido, a lo que hay que añadir unos 100-120 euros por el cristal.

Y sobre dónde llevarlo, al SAT de la Calle Serrano 45, sin dudarlo.

Saludos,
 
Llevalo sin dudad a c/ Serrano, 45. 5ª Planta
Allí te harán la revisión y te lo entregarán a estrenar. El precio aproximado de revisión sin cambiar fornituras suele andar sobre los 350 €


No se ve ninguna foto
 
Sube la foto, para que podamos verlo... O al menos la referencia del reloj.

gracias
C:
 
Lo que te han dicho, 5º planta de la Calle Serrano 45.

Puedes aparcar en el Corte Ingles de al lado o en un parking privado en la misma finca! :D

Más facil imposible!

Por 400 euros largos revision y cristal nuevos con pulido !
 
cosecha del 97 buena....................cual es mala?,salu2
 
Hola no se si los indices serán de tritio o lumen,en cualquier caso,si esta bien yo les pediría
que no me la cambiasen y tampoco las agujas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie