• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master azul?

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en el foro de compra venta un anuncio que dice lo siguiente, Busco ROLEX GMT II MIXTO CERAMICO en azul, mi pregunta es la síguete, ¿hay GMT cerámico o no cerámico en azul?::Dbt:: Gracias a todos Juanjo.
 
No, que yo sepa, el unico GMT C mixto tiene la esfera verde...................
 
Eso creo yo verde o negra.
 
Creo que se ha confndido con el sub,de todas formas,creo recordar que existió un GMT azul de las fuerzas aéreas del peru o algo así, pero de cerámico nada,saludos
 
Y no será un Bond GMT?:)
Creo que se ha confndido con el sub,de todas formas,creo recordar que existió un GMT azul de las fuerzas aéreas del peru o algo así, pero de cerámico nada,saludos
 
No, que yo sepa, el unico GMT C mixto tiene la esfera verde...................

Eso creo no es así, el mixto "entiendo yo acero oro" tiene la esfera negra y va con la referencia 116713 LN

lostimage.jpg


El de esfera verde es todo en oro amarillo con la referencia 116718 LN y la misma referencia todo oro amarillo y esfera negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo demas que yo sepa no existe un GMT Ceramico azul ni en oro ni mixto ni acero.
 
Creo que se ha confndido con el sub,de todas formas,creo recordar que existió un GMT azul de las fuerzas aéreas del peru o algo así, pero de cerámico nada,saludos
Eso pienso.
Coño Coca, cuánto tiempo!!!!
Me alegro de leerte de nuevo.:ok::
 
GMT Master azul (solo bisel ) existió pero no mixto que yo sepa. Igual se refiere a este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Otra foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Igual se refería al Submariner y se ha confundido.
 
  • #10
Qué cosa más bonita!!!!
 
  • #11
Pues si. Es precioso.
 
Última edición:
  • #13
Yo creo que el que puso el anuncio confunde el gmt con el submeriner. En esta pagina hay submariner azul muy bonito, en mixto y en oro.https://www.rumtables.com/
 
  • #14
¿Es tuyo ese reloj???
 
  • #15
Efectivamente con el bisel azul huvo unas series, pero todas en acero En acero y oro sólo lo he visto en oro o en negro y los nuevos cerámicos todos en negro
 
  • #16
Muchas gracias rabioso,a ver si escribo un poco mas,pero solo tengo el tiempo "entre que el palo va y viene" y tengo las costillas con la jodia crisis...........,un saludo
 
  • #17
Si el mixto, yo tengo uno en negro.
 
  • #18
No¡¡¡¡¡ Que mas quisiera yo. Es un reloj precioso y yo por lo menos jamas lo he visto. Deben haber muy pocos.
 
  • #19
Precioso reloj....
 
  • #20
No¡¡¡¡¡ Que mas quisiera yo. Es un reloj precioso y yo por lo menos jamas lo he visto. Deben haber muy pocos.

Muy pocos...y creo que todos los tengo yo...a ver cuando os regalo alguno!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie