• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master antes y después.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Antes...

6107598185_76ed80539d_z.jpg


... después.

6107595951_f7cd648515_z.jpg


¿Qué opináis?

EMMO destruye el aspecto tradicional del relós, pero no dejo de reconocer que me gusta :D
 
A ver, no me gustan las lupas, pero si hay que quitárselas, prefiero que sea Rolex quien lo haga. Aunque el resultado me guste.
 
Oñe, ¿como has hecho pa quitarle la lupa en pleno vuelo?
 
Oñe, ¿como has hecho pa quitarle la lupa en pleno vuelo?

Aclarando: no es mío el relós :D Era sólo para pedir opiniones.

Es una foto tomada por ahí. Si hay que poner procedencia o algo, se me diga :ok::
 
Ah, bueno.

Pues respondiendo a tu pregunta, te diré que me gusta más sin lupa, peeeeeeero eso le quita bastante personalidad al reloj.
 
A mi personalmente me gusta este modelo más con lupa.
Yo he visto en youtube, gente que la ha quitado con un bisturí, calentándolo previamente.
 
Prefiero la lupa, sera por verlos asi, pero me parece que le falta algo, `por cierto a ver si posteais en el post de la jkedada algo que esta murtto.
 
para mi el antes ...ese 1675 nacio con lupa y creo que es un signo que se asocia inmediatamente con rolex :yes:
no soy enemigo de los cambios pero a mi la lupa me gusta :pardon:
por cierto precioso reloj con una patina espectacular....
saludos
 
La lente cyclops es una seña de identidad del GMT Master......particularmente nunca se la quitaría al mío..........Saludos!
 
  • #10
Opino lo mismo, nunca le quitaría la lupa al mío, es una seña más de identidad.
 
  • #11
Me gusta con lupa. No sin ella¡¡¡
 
  • #12
queda medio exraño, puede ser la costumbre de verlo con lupa, sigo de lupa saludos
 
  • #13
A mi personalmente me gusta este modelo más con lupa.
Yo he visto en youtube, gente que la ha quitado con un bisturí, calentándolo previamente.



Yo tambien he visto ese video. :ok::
 
  • #14
La lupa no me gusta, pero no acaba de gustarme un GMT sin ella.
 
  • #15
Eso es tuneo y por lo tanto no me gusta. Pero el reloj es tuyo, así que...
 
  • #16
A mí me gusta con lupa, me parece uno de los encantos del GMT.
 
  • #17
No me gusta el cambio.
 
  • #18
No es que me disguste sin, pero lo prefiero con sin dudarlo.

Nació con ella y le da su propia personalidad, y así se debería de quedar.
 
  • #19
Me gusta con lupa!!!
 
  • #20
Me gusta de las dos formas.................... pero sin lupa mejor EMHO.
 
  • #21
EMHO ese dial es tan bonito que sin la lupa luce más, y haciendo bueno aquello de que "lo que más te guste a ti", quítasela y recréate la visa.... eso si, conserva la pieza original para cuando decidas venderla si se te da el caso (consejo gratuito ofrecido al propietario de la pieza, que ya se que no eres tú)
 
Última edición:
  • #22
A mi me gusta mas con lupa, sin ella lo veo muy raro...
 
  • #23
Pues yo veo algo así...

6107598185_76ed80539d_z.jpg


o

lostimage.jpg


:D:whist::;-)
 
  • #24
Siempre prefiero el reloj en su estado original.
 
  • #25
Me quedo con el ANTES. La lupa es un sello de identidad de Rolex.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie