• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master 2 no ceramico (colleccion)

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
me lleve la sorpresa de que en ninguna tienda tienen ya gmt master 2 acero mod 16710 solo en 2 y piden 5500 euros lo menos asi que cuiden sus gmt y no lo vendan
por que ya no hay.

saludos.
 
me lleve la sorpresa de que en ninguna tienda tienen ya gmt master 2 acero mod 16710 solo en 2 y piden 5500 euros lo menos asi que cuiden sus gmt y no lo vendan
por que ya no hay.

saludos.
En un concesionario oficial no te pueden pedir más dinero que el PVP de un Rolex. Deben ser no oficiales, porque sino, lo puedes denunciar a la casa, y eso no les interesa, ya que les retirarían la licencia. Un saludo.
 
hola pues las politicas son diferentes yo creo porque fui a rolex matriz aqui en mexico y pregunte el precio oficial del daytona acero y me dijeron que como es escaso el precio es a criterio del distribuhidor y que el gmt master ya no tienen porque esta descontinuado saludos
 
Que tal amigo , yo he comprando en rolex y si el precio varia un poco pero del precio del precio de contado al precio a credito , de hecho en las cajas vienen con las etiquetas de los precios en dlls , te digo por que el ultimo que compre fue el sub 50 aniv ,
 
hola como estas el precio si viene marcado como dices ,pero lo malo es que no te lo respetan ,como son distriduhidores de rolex pero tambien de otras marcas y venden de segundamano. etc
te manejan como quieren ... que malo, pero asi es . saludos
 
me lleve la sorpresa de que en ninguna tienda tienen ya gmt master 2 acero mod 16710 solo en 2 y piden 5500 euros lo menos asi que cuiden sus gmt y no lo vendan
por que ya no hay.

saludos.

Pues me parece que es muy raro en el mercado de 2º mano estan entre 2900 a 3500 el 16710, por lo que lo veo absurdo ese sobreprecio, salvo por la fiebre del nuevo calibre 3186. Pero he visto hace 15 dias concesionario con ellos en las vitrinas a PVP.
 
hola tal vez sea por la el pais donde se vendan? saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie