• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master 2 16710 Ln

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola lleve mi gmt a quitar un eslabon del estencible a rolex y me dicen que ese mod es luneta negra y yo lo compre con un distribuidor, nuevo y biene rojo con negro.
o no me supieron decirme o el distribuidor se la cambio , cual debe llevar? la serie es A7448xx mod 16710 LN gmt master 2.
lo compre en el año 2000. , cheque en internet lo sig. pepsicolo
azul c/rojo mod 16710blro. cocacolo azulc/negro16710blro
negro 16710 Ln pero no se si esto sea real? porque el dato no es de rolex directo.
 
Última edición:
No soy un gran conocedor de los Rolex más modernos, pero tengo uno tal cual al que describes pero del año 2002 y también lleva el bisel de color rojo y negro.....nos habrán engañao?::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Efectivamente, la serie A corresponde al año 2000. Revisando el catálogo de ese año, los GMT no se distinguían en la referencia por el color del bisel.

Sin embargo, en el último catálogo en el que figura el 16710 (2007), estos se diferencian con los códigos siguientes.

.16710 BLRO (azul-rojo)
.16710 LN (negro)
.16710 (rojo-negro)

Curiosamente esta diferenciación sólo se refleja en las garantías de algunos paises y en las etiquetas donde consta el precio y el número de serie (ver foto).

Lo que te comentan en el distribuidor es correcto y muy habitual, ya que antes de que los adquirieras es posible que lo cambiaran para algún cliente que finalmente no lo compró.


Un saludo
 
El modelo tal cual puede montar cualquiera de los aros graduados... Estos codigos son meramente usados para el control de stocks (diferenciar cuantos se tiene con cada aro) pero viene a ser como un modelo de esfera (mas o menos) que luego tu pudes poner la que mas te guste (dentro de las disponibles para cada modelo claro) pero la referencia del modelo (la que el reloj tiene grabada) no contempla esto. -que en Rolex te lo hayan dicho es pq eso viene en el historial del reloj.... pero igual viene la esfera con la que se vendio y si se ha cambiado posteriormente tampoco tiene importancia....

Saludetes
 
Como ya se ha dicho antes, y por experiencia propia, cuando compraste el GMT, en el concesionario, tenían ese, y otra persona que compró otro igual, le gustaría el color que llevaba el tuyo: en un minuto, cambio de bisel, y ya está. Ahora bien, por unos 23€/bisel, le puedes cambiar al tuyo el color que quieras:

Pepsi: verano
Coke: invierno
Negro: ocasiones formales.

Ya podrían realizar más colores, la verdad:D:D:D:D
 
El "LN" debe ser de "Lunette Noir" (esperoe ste bien escrito), supongo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie