• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master 11 cal 3186

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos hasta donde tengo entendido el calibre 3186 del GMT master ll salió a partir de la serie z96xxxxx del 2007 en adelante pero una persona pone este modelo en venta del año 2000 y asegura q es cal 3186 le aclaro q ese debe ser 3185 y asegura q no dejo aquí el link y espero alguien me aclare esto pero creo no estar


lostlink.jpg
 
Última edición:
Tu tienes la razon, ese calibre 3186 ha salido a finales del 2007 en las series Z y M.
No pude abrir el link de mercado libre, ya que pide usuario y contrasena.
Saludos

hola a todos hasta donde tengo entendido el calibre 3186 del GMT master ll salió a partir de la serie z96xxxxx del 2007 en adelante pero una persona pone este modelo en venta del año 2000 y asegura q es cal 3186 le aclaro q ese debe ser 3185 y asegura q no dejo aquí el link y espero alguien me aclare esto pero creo no estar equivocado

lostlink.jpg
 
Imposible,tu tienes razón
 
la ignorancia es osada
 
Dile que no se columpie, es imposible llevar 3186 si el reloj es del año 2000.
 
El calibre 3186 puesto en un gmt master ii se inició en la serie Z (finales). Vi uno en EEUU con la serie Z 86XXXX.
 
Nada mas que añadir que los compañeros.

Simplemente no existía en esa época.
 
Pero es que hay alguien que se crea la sarta de mentiras con que promocionan sus productos los vendedores de mercado libre?; a mí me gana la risa cada que leo los anuncios de esos "aficionados y expertos" en relojes.

Como muestra, el enlace que haz puesto.
 
si como dices tu el calibre 3186 parachrom se encuentra sólo en los seriales Z altos y M
debe tener garantía card, esfera stick dial o quadro
saludos
 
  • #10
Yo hay cosas que no entiendo...

¿Qué más da lo que ponga un tío en un anuncio de compra-venta? Me preocuparía si fuera un familiar o un amigo, o alguien de este foro, pero lo que ponga la gente por ahí....¿Has visto los Rolex en segundamano.es a 300€....? ¿Qué baratos, no...?
 
  • #11
Yessss yo pude ver varios series Z y no todos llevan el calibre ,en fin como dicen mejor pasar de esas cosas, saludos
 
  • #12
Buenas.


Mi gmt cerámico es de la serie z82....
La garantía de este reloj viene en papel.
Lo compre en el 2007
No entiendo cuando decía que el calibre 3186 se montó desde la serie z96....
 
Última edición:
  • #13
Tiene que ser 3185 si o si........ no hay duda en cuanto a eso.
 
  • #14
Rolex empezó a instalar el calibre 3186 a partir de la serie Z96xxxx
 
  • #15
https://relojes-especiales.com/thre...con-garantia-de-papel-del-gmt-ceramico.60215/

Creo q me explique mal. Lo q no entiendo es como se dice q el rolex monta el calibre 3186 desde la serie z96xxx. El mío es un Gmt ceramico con número de serie z82xxx, y en el enlace q os puse arriba veréis otro ceramico serie z80xxx, o sea con una numeración de serie más antigua que el mío. Por cierto la garantía que tengo es en papel, troquelado el serial en la parte superior derecha, según leí y me comentaron son muy pocos los gmt cerámicos que salieron con la garantía en papel. La inmensa mayoría salieron con la garantía en tarjeta.

un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie