• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT IIc en Pepsi?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, soy nuevo aqui y anda buscando informacion sobre el GMTIIc ceramico - he oido que van a sacarlo en version Pepsi? Alguien tiene informacion actual? Puede ser para Basel el año que viene o...? :whist::

Saludos a todos
 
Es posible. Sería un puntazo. Pero por ahí se rumorea que Rolex no es capaz de hacer un bisel cerámico bicolor, es mucha tecnología para ellos....
 
Yo lo espero, pero sentado viendo la tele ;)
 
A fecha de hoy, nada de nada...........los que existen son photochow
 
Joooo pues hay que ver, tan dificil es hacer que la ceramica cambie de color!? ;) Vamos a ver si se espabilan ya... la verdad es que seria una pasada si algun dia lo lograsen!
 
Calla calla, que luegon dicen que el bisel bicolor es complicadísimo de fabricar y te meten 1000€ por la cara.
 
Estoy completamente seguro que lo pueden hacer bicolor, lo que pretenden presentarlo para Basilea los años venideros y lanzarlo como la "SUPERNOVEDAD" del momento :whist::
 
Aqui lo tienes, a traves del photoshop desde luego. Pero para que te hagas una idea.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Conseguirlo lo conseguiran, a que precio eso ya es otra cosa!!!
 
  • #11
La verdad es que queda genial como lo han dejado con el photo - pero cierto, a que coste nos lo lanzaran? Claro, siendo una "novedad milagrosa" seguro que a partir de los 7.5+ y diran que es un chollazo con tecnologia de ceramica extraterrestre, jaja! Vamos a ver, Mmmm...
 
  • #12
Y ya puestos aquí lo tienes en versión rojo y negro

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Interesante, el Pepsi se ve que tiene unas propiedades algo metalizadas, y el Coke parece que no. Claro que esta hecho por el Photochaw... perooo, podran en vida real conseguir un acabado metalizado con la ceramica, eso habre que esperar pacientes y verlo! :-)
 
  • #14
Ya puestos a pedir a mi me gustaria una version negro-verde, a juego con la aguja GMT. :)
 
  • #15
Yo estpy esperando que salga el GMT "mirinda"...;-)
 
  • #16
Yo vi hace no mucho un Fake en un ascensor (GMT C bicolor) y la verdad es que es una pasada. Yo me quede mirando mi GMT C con cara de tonto.............
 
  • #18
Mucho me temo que tendrás que esperar,pero hazlo sentado compañero
 
  • #19
Ese GMT del Osasuna mola mucho... casi más que el del Eibar... :whist::
 
  • #20
Es posible. Sería un puntazo. Pero por ahí se rumorea que Rolex no es capaz de hacer un bisel cerámico bicolor, es mucha tecnología para ellos....

Eso también tenía yo entendido. O puede que puedan hacerlo, pero que el pecio sea tan elevado, que de momento, han desestimado su comercialización!!!!
 
  • #21
Como saquen un bisel Pepsi o Coke cerámicos, vamos apañaos con los precios (más apañaos, quiero decir).
 
  • #22
Sera complicado como hacer un calibre crono automatico que se necesita casi 100 años de historia para sacarlo, :pardon: si en pleno siglo XXI no se puede hacer un bisel ceramico u de zirconio o de madera bicolor o veinticolor yo es que me meo ::blush:: y ya no me creo que han ido a la luna ni que han bajado a las fosa de no se donde, por Dios complicado dicen... ::bash:: si se lo digo a mi suegra que es una manitas de la ceramica seguro me lo hace gratis :laughing1: ;-)

El dia que lo saquen con el plan que llevan seguro le endiñan 500 euros mas, claro es una complicacion y las complicaciones se pagan :whist::
 
Última edición:
  • #23
Por respeto a los usuarios y amantes de los vintage rolex pepsicolo y por no caer en la faramalla de los colores y abuso que se lleva acabo en los mismos relojes de gran abundancia como los de los diseñadores de modas...ROLEX DECIDIO NO VOLVER A SACAR RELOJES CON BIZEL AZUL Y ROJO.

ASI QUE YA NO ESTEN INGANDO :-(( Y PRESIONANDO QUE QUIEREN UN GMT CERAMICO PEPSICOLO POR QUE SOY CAPAZ DE CRUZAR A NADO TODO EL ATLANTICO Y DARLE UN OSTIAZO ::bash:: AL DESGRACIADO QUE LO SIGA PIDIENDO.

Perdon señores pero todo esto es con el afan de ver que siga subiendo de precio mi 1675 del año 70 y no sufra una devaluacion debido a que salio el ceramico y resulte super hermoso.

:laughing1::Cheers: :yawn: sigan esperando que dudo mucho que salga el pepsi ceramico algun dia:umbrella:.

:bye:saludos y buena vibra a todos.
 
  • #24
rolex puede sacar y hacer cualquier cosa ,pero si lo saca ahora que sacara después ? por mercadotecnia sacara poco a poco los modelos y retros para vender lo mas que se pueda que al fin y
al cabo aqui estamos para comprarlos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie