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GMT II ORO y J.ROCA " El Perfecto Final"

  • Iniciador del hilo poldemiro
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poldemiro

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos compañeros, a continuacion os explico el desenlace de esta historia.

Recapitulemos...

Habian dos maneras de solucionar esto
-Devolucion de dinero.
-Cambio de pieza.

Rogelio Roca me invito a optar por la segunda, SIEMPRE OFRECIENDOME LA DEVOLUCION DEL DINERO IPSO-FACTO, y si algo volvia a fallar logicamente me haria el abono.

Le dije que OK, el reloj nuevo tenia que estar para el miercoles que viene, recordemos que lo lleve el lunes, es decir, 9 dias mas tarde, cosa que me parecio ALUCINANTE y asi se lo transmiti.

Rogelio Roca, me llamo el martes para decirme que estaria el viernes, que estaba haciendo todo lo posible para que asi fuera.... ayer, jueves por la tarde me confirmo que el reloj habia salido de Madrid y que hoy viernes estaria aqui.

A las 11.10 de la mañana me ha llamado para decirme que ya habia llegado.

Llevar un reloj un lunes y obtener la pieza nueva 4 dias despues, creo que es un acto y gestion capitaneado por la profesionalidad, las cosas como son, igual que digo una cosa digo otra.
El reloj en cuestion, pieza nueva, ajustada desde Madrid, y sin ningun tipo de sorpresa.

El infortunio, una pesima alineacion de los astros, un mal dia, el destino, unas malas manos, no lo se, hizo que todo saliera mal.....la profesionalidad de J Roca, mas la buena gestion de Rogelio, mas la experiencia,......hizo que todo acabara bien.

Con toda esta historia, saco una conclusion, en J. ROCA Avd Diagonal 580, tengo la GARANTIA que SI ALGO SALE MAL, LE PONEN SOLUCION Y RAPIDA, que es como debe ser.

Algunos creen que no deberia haber hecho publicos los hechos, otros que si, yo personalmente, creo que despues de esto, en J ROCA tenemos la garantia de que no solo no le pasara a nadie algo como me ha pasado a mi, tenemos el plus añadido, de que si surge algun problema la capacidad de respuesta es rapida, y si mi exposicion sirve para ello...mejor que mejor.
Con esto no quiero decir que antes no lo fuera, por favor no malinterpretar mis palabras.... estoy seguro y no me cabe duda de que siempre a sido asi, por eso llevan los años que llevan.

A la pregunta...ganaron un cliente???, he de decir que SI, por una sencilla razon, por la rapidez de gestion y/o solucion, lo normal en una compra de este tipo es que todo vaya bien, pero cuando algo sale mal es cuando realmente el establecimiento marca la diferencia... que necesito tiempo para digerir esto...tambien.

Hoy en dia, creo que la unica ventaja competitiva que tiene una empresa/comercio/negocio sobre el resto, es el servicio.

Gracias a todos por el apoyo recibido, agradecer tambien a Rogelio Roca y Josep, el trato recibido.

un saludo



Una vez explicado el feliz desenlace, permitirme solo puntualizar un escrito del compañero Goldoff, podria puntualizar varios puntos, pero no lo voy hacer, el protagonismo debe ser para J.ROCA.

Cuando pones, y escribo textual....

"otra cosa es que pretendas compensaciones extras mas alla del reloj mismo o su importe. Si fuera el caso que no lo se , te habria venido bien hablar con ellos antes de abrir este hilo...."

Aclararte que PARA NADA, no necesito ningun tipo de compensacion economica, no es mi estilo, prueba de ello que pedi el cambio de pieza, y no la devolucion, y por supuesto en ningun momento he pedido absolutamente nada, por no pedir, no he pedido ni la hoja de reclamaciones...

Escribi directamente aqui, otro en mi lugar haria lo que tu dices...creo que eso que pusiste sobra, aunque es una opinion puramente subjetiva.

En tu escrito, no se los demas, yo detecto una defensa a J. ROCA, quizas sea apreciacion mia.

Creeme Goldoff, Rogelio Roca, ( y ya lo sabras) no necesita defensa externa, tiene los mejores escuderos que hay en la vida...., la educacion, los principios, el saber estar y la profesionalidad.

un saludo.
 
Bien está lo que bien acaba. Malo es equivocarse, pero peor no enmendarlo.....
Espero que ahora puedas disfrutar con toda la ilusión ese bellezón
 
Me da gusto que este percance sw haya solucionado de la mejor manera y hay que admirar el profesionalismo de J.ROCA. Como dice, el distintivo mas apreciable de los negocios es el servicio que brindan a sus clientes y no unicamente el de vender por vender. Que gusto que exista gente tan profesional, eso solo habla bien de ellos .
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Felicidades por el desenlace final !!!
Dice mucho de ti el saber dar una oportunidad de rectificar a gente de ha tenido toda tu confianza, y ellos de estar a la altura de las circunstancias después de semejante patinada !!!
 
Encantado de leerte compi y totalmente de acuerdo contigo en que la diferencia la marca el servicio y la respuesta cuando hay un problema! También me pareció excesiva la respuesta de goldoff defendiendo algo indefendible y lo defendió como si de un hijo se tratase cuando tu fuiste muy educado y respetuoso, solo contaste lo que te ocurrió de forma bastante objetiva y a las fotos me remito!! Me alegro mucho del desenlace y q j.roca haya actuado a ese nivel, un 10 a ellos y a ti!

Ahhh y unas fotos por favor!!!
 
Última edición:
Seguro que el mal rato pasado ya lo habras digerido, y ahora a disfrutar del nene
 
Todos cometemos errores. Valoro también el buen desenlace mas que el infortunio. Enhorabuena por j. Roca y poldemiro a disfrutar de tan magnifica pieza!;-)
 
todo ha terminado bien... como tiene que ser!!!

Ahora a hacer unas fotillas y a presentarlo como dios manda :friends:

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #10
Me alegro de que todo haya salido bien.
 
  • #11
Como ha dicho otro compañero, bien está lo que bien acaba.
 
  • #12
Me alegro compañero con el feliz desenlace.
Yo si estoy de acuerdo en exponerlo aquí como has hecho,siempre que lo que se diga sea verdad por supuesto.En realidad creo que la profesionalidad y credibilidad de J. Roca ha salido
reforzada viendo como han actuado ante una situación que aunque nunca debió producirse la han solventado eficientemente.Nadie está libre de equivocarse.
Ahora esperamos unas buenas fotos del bicho :ok::
 
  • #13
GMT II ORO y J.ROCA " El Perfecto Final"

A mi me parece bien como has actuado abriendo el hilo y exponiendo tu malestar,yo lo veo como un malus con derecho a respuesta,otra cosa es que no fuera cierto lo ocurrido y se habrá un hilo que seguramente habrá pasado alguna vez,o se intente sacar tajada de lo ocurrido,pero queda demostrado que no es tu caso,además yo creo que con la rápida solución que te han dado J.Roca salió reforzado por su buena gestión del problema,me alegro un montón y disfruta de ese pedazo de reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Saludos a todos compañeros, a continuacion os explico el desenlace de esta historia.
Recapitulemos...



A cuadros me quedo con esta parrafada...
En fin, me alegro de que todo terminara bien, de lo que por la parte de J. Roca yo no tenía ninguna duda.
Y por cierto, yo no soy escudero de nadie (lo que hay que leer). Sólo te diré que de foros, me vas a permitir la inmodestia, sé algo más que tú.

Pero dejemos el protagonismo a quien tú se lo adjudicaste desde el primer momento: J. Roca y su ahora ya buen hacer.
Saludos
 
  • #15
Me alegro de que todo te haya salido al final bien, aunque el disgusto inicial y el calenton ya no te lo quita nadie. Has hecho muy bien al exponer tu problema en el foro.
 
  • #16
Me alegro que haya terminado,como desde un principio dije que terminaria :clap:
 
  • #17
Pués me alegro muchísimo por ti y por la joyería Roca.
Saludos.
 
  • #18
Me alegra el desenlace de la historia.
Felicidades y disfruta de tu reloj.
 
Última edición:
  • #19
Me alegro. Un mal rato afortunadamente ya pasado y ahora a disfrutar de ese pedazo reloj.

Algo que ya planteé en el otro hilo.

Qué destino tiene el reloj devuelto? Reparan lo que haya que reparar y lo ponen de nuevo en circulación a pvp? Merece otro trato y siendo CO advierten a los clientes que se trata de una pieza ya pulida y reparada el precio es otro?

Planteo lo anterior por descontado por curiosidad y también porque quiero pensar que el "deshacerse" de una pieza así por la vía sencilla es lo más tentador pero también quiero pensar que Rolex nunca permitiría esto.

Y como Rolex nunca lo permitiría, qué se hace con él? Se destruye? Diréis, este qué dice? Pues lo mismo que le hicieron al compañero araboy con su bisel roto, el bisel de araboy no de rolex, cuando llevó su Sub a una reparación tras un golpe. Rolex México se lo entregó destruido.

Por lo tanto, si Rolex es Rolex aquí, en Barcelona y en D.F lo que procede es que además de haber sustituido el reloj hubiesen destruido el otro en tu presencia. Con el oro y los restos ya que hagan lo que quieran.
 
  • #20
Me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria.
Era lo mínimo exigible y han reaccionado bien, ya que te has quedado contento. Lo demás, no importa.
 
  • #21
Me alegro,final,feliz para todos!
 
  • #22
Me alegro del feliz desenlace.


Por cierto, no has comentado si tu pedido del daytona de platino y del de oro sigue en pie....
 
  • #23
Me da mucho gusto saber que todo se soluciono favorablemente y cuentas con una pieza nueva e impoluta, ahora después del mal trago a disfrutarlo mucho y esperamos la presentación con sus respectivas fotografías, saludos.
 
  • #24
y las fotos de la preciosidad ? :D
 
  • #25
y las fotos de la preciosidad ? :D

Eso digo Yo... Fotos de esa preciosidad!!!! Y si es posible, en familia [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
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