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GMT II ORO y J. ROCA " El Gran Disgusto"

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Hola a todos, queria compartir la PESIMA experiencia y al mismo tiempo advertiros a todos de los disgustos que os podeis encontrar si se os ocurre comprar en J.ROCA de Avd Diagonal 580, cuidado!!!!!

El miercoles, siguiendo los consejos de un amable compañero del foro, decidi comprar el GMT II de oro en dicho lugar.
Fui atendido correctamente por Josep.


Primer "problema", al ajustar armis, mirar como me lo han dejado, dos eslabones totalmente duros que se quedan fijados, uno en cada parte.

rolex 1.JPG


Atencion a como han dejado la cabeza del tornillo, reloj sin estrenar, y anecdoticamente de mas de 29 mil euros....ver para creer, ehhh, y lo entregan asi y se quedan tan anchos...:clap:

rolex 3.JPG



Al llegar a casa y viendo el reloj con calma al sol, detecto una mota de polvo en el interior, la joyeria no tiene nada que ver, ya que es cosa del control de Rolex.

Lo lleve a las 11.00 para que me lo quitaran, tenian que abrirlo y limpiarlo, no me lo pudieron hacer al momento, el "tecnico" habia quedado en media hora con alguien, me dijo que queria hacerlo con calma, que me llamarian....

A las 18.00, como no me habian llamado, decidi llamar, se habian olvidado...:clap:, si señor, eso es servicio.

Atencion a como me han dejado de rayada la parte trasera de un reloj nuevo sin estrenar, y repito otra vez...anecdoticamente de mas de 29 mil euros, y no les ha temblado la mano lo mas minimo cuando me lo han dado.

rolex 2.jpg

Por no hablar de como han puesto la "tapa" de la parte trasera, bastante desencajada.

Mañana por tercera vez llevare el reloj para que arreglen todo el estropicio....

De paso les dire que el 116506 DAYTONA PLATINUM y el Daytona oro 116505 que les habia encargado no hace falta que me los traigan, despues de esta experiencia, quede escarmentado.
Perdonar el rollo, pero creo que es algo que hay que comentar y la gente debe saber.

Perdon por las faltas de ortografia, me cuesta escribir el español.

un saludo a todos
 
Los relojes de oro son muy delicados y muy dados a las rayas pero, una cosa es que las haga uno mismo y otra muy distinta es que te las hagan.
Yo es una relojería que aprecio y me parece poco serio el como te han manipulado el reloj. Hay que extremar todas las precauciones ante estos relojes, mejor dicho ante cualquiera puesto que el dinero que uno paga no está roto ni la cuenta del banco vacía.

En fín, yo estaría muy disgustado y lo que haría es hablar directamente con el propietario y decirle que ha perdido un cliente y, por los relojes que pensabas comprar, un muy buen cliente.
 
La verdad es que parece de broma, me resulta increible que un profesional haya tratado asi un reloj, y me da igual si es de 30 o de 30.000 euros. Sencillamente yo se lo dejaria donde esta y reclamaria el dinero, y por supuesto reclamacion si no quieren solucionar el desaguisado.
 
La verdad es que parece de broma, me resulta increible que un profesional haya tratado asi un reloj, y me da igual si es de 30 o de 30.000 euros. Sencillamente yo se lo dejaria donde esta y reclamaria el dinero, y por supuesto reclamacion si no quieren solucionar el desaguisado.

Pues si, estoy contigo. Tienes toda la razón.


Blaser
 
Pues compra tu daytona de platino y todo oro en otro sitio. Para gastarse 100.000€ en dos relojes no creo que te pongan muchas pegas en ningún sitio....:flirt:
 
Me quedo de piedra, me parece vergonzoso lo de esta relojería, no solo no les compraría mas ,exigiría una pieza nueva, con la ilusión que compra uno un reloj....., espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible.
 
Es "anecdóticamente" indecente que traten así a cualquier reloj nuevo.....pero mas siendo uno de ese precio y nivel......

Desde luego lo que mas les puede doler es directamente en el bolsillo.....anular tus otros dos encargos explicando claramente los motivos.....

Paciencia, y espero que te solucionen la chapuza!!

Un cordial saludo.

Pd. En cuanto a lo de los eslabones "fijos" a mi también me ha ocurrido en algún reloj, quizás es por exceso de apriete en los tornillos. En los míos a los pocos días se fueron ablandando, y con el uso normal quedaron perfectamente. Te lo comento porque dado el nivel del "relojero"....mejor que no te toquen mas cosas.....
 
Lo de los tornillos suele ser por un exceso de fija tornillos mal aplicado, hay que darlo únicamente en la rosca del eslabón y no en el tornillo porque sino se queda rígido
 
Compañero lo siento por ti.... Estoy flipando con lo q has contado... Muy muy poco serio el trabajo realizado.

Saludos y q todo se arregle
 
  • #10
No me lo puedo creer, te han dejado ese reloj vuelto nada!
Yo no lo retiro del CO hasta que me lo entreguen como nuevo, por favor has participe a Rolex del problema que estas teniendo. He leido historias parecidas donde se han puesto en contacto directamente con Rolex y han tenido felices resultados.

Espero que todo se arregle a tu satisfaccion.
 
  • #11
Increible [emoji33] [emoji15] [emoji35] [emoji35]
Segun parece no has reclamado o bien no te han ofrecido solución alguna.....
 
  • #12
Me parece increíble, yo en tu lugar pido una pieza nueva o la devolución del dinero, también me comunicaría directamente a Rolex, espero que todo se solucione favorablemente, saludos.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros animos publicos y por privado, gracias tambien a todos los que me habeis ofrecido vuestros servicios para la compra de los 2 Daytonas, con gente asi da gusto...mil gracias.

Realmente como bien decis muchos es increible a la par que indignante, romper asi la ilusion de una persona no tiene nombre.

Isaac/Poseidon coincido en vuestra opinion, voy a reclamar el dinero.

pacobel, cien por cien contigo, los Daytona los comprare en otro lugar, aqui no les compro nada mas.

Konko, en cuanto a los eslabones me ha pasado como a ti en alguna otra pieza, pero no imaginas como estan estos, ni el increible Hulk los mueve... verlo para creerlo, gracias por tus animos.

cduran, hablare con Rolex hoy mismo como bien dices para ponerles al corriente, deben de saber como manipulan los relojes en ese lugar.

TypeR, no fui a reclamar todavia ya que lo recogi el jueves y marche fuera hasta ayer domingo, hoy ire y veremos la reaccion de dicho "comercio".
A modo anecdota, fijaros en la marca que hicieron al poner el armis, tal como veis esa marca hay 2 mas en los diferentes 4 puntos de union armis/caja.
r.jpg

Yo me pregunto...que cuesta proteger la zona para evitar esas marcas???, no entiendo nada,
lo dicho compañeros, gracias a todos por vuestros animos.
 
  • #14
Lo siento por la papeleta que ha tocado, lo mejor en este caso seria poner esto en conocimiento de Rolex. No es de recibo estos fallos, demasiados a mi juicio.
 
  • #15
Totalmente inadmisible. Habla con Rolex y que tomen medidas con el concesionario. El oro es delicado y por eso se han de extremar las precauciones y trabajar con mucha delicadeza.
Esta gente no está preparada.
Pide a Rolex directamente que te haga un cambio de unidad.
 
  • #16
Es increíble! Creo que yo sin ninguna experiencia ni conocimiento no lo hubiera dejado peor. Es que ni adrede...
 
  • #17
Yo me acogía al derecho de desestimiento y se lo devolvía y que me devolvieran la pasta y si no lo hacen, denuncia en consumo...
Bastante guapo es el reloj y bastante sufrimos con los desperfectos como para que ya lo compres con ellos... La raya de la tapa bueno vale al final a los 4 días se la harás tu con el cierre al dejarlo en la mesilla pero dejarte la tapa mal atornillada y los eslabones rígidos y sobre todo los tornillos abocardaos me parece intolerable... Si te lo quedas me aseguraría bien de que están bien puestos no vaya a ser que para liberar los eslabones aflojen en exceso los tornillos (visto como trabajan...) y acabes perdiendo el reloj
 
  • #18
Me parece una falta de profesionalidad y cuidado.Yo les pediría que te lo entreguen tal como debe ser,impoluto,pero claro tú entretanto has pagado y estás sin tu reloj.Así que casi que
devolvía el reloj y si te ponen pegas te vas primero a Rolex a exponerles el caso y si eso no funciona,cosa que no creo,otras medidas legales.
 
  • #19
Lamentable, aunque estoy seguro que si hablas con Rogelio, te dará plena satisfacción a estos flecos.
 
  • #20
Mis condolencias por esta GRAN CHAPUZA.
 
  • #21
Yo creo que mi hijo de 7 años lo haría mejor [emoji13]
 
  • #22
Compañero, yo solo lo solucionaria de dos maneras: o pieza NUEVA o devolucion de dinero. Suerte!! Ya nos comentarás como te ha ido! Un saludo


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  • #23
Como decía Richard Gere, con esa cantidad indecente de dinero que te ibas a gastar, no te hacen la ola, no se donde vamos a llegar en este país, es como los bancos cuando te dicen que la oferta es solo para dinero nuevo, simplemente NO ENTIENDO NADA o como dice el mediamarkt YO NO SOY TONTO:pardon:
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros animos publicos y por privado, gracias tambien a todos los que me habeis ofrecido vuestros servicios para la compra de los 2 Daytonas, con gente asi da gusto...mil gracias.

Realmente como bien decis muchos es increible a la par que indignante, romper asi la ilusion de una persona no tiene nombre.

Isaac/Poseidon coincido en vuestra opinion, voy a reclamar el dinero.

pacobel, cien por cien contigo, los Daytona los comprare en otro lugar, aqui no les compro nada mas.

Konko, en cuanto a los eslabones me ha pasado como a ti en alguna otra pieza, pero no imaginas como estan estos, ni el increible Hulk los mueve... verlo para creerlo, gracias por tus animos.

cduran, hablare con Rolex hoy mismo como bien dices para ponerles al corriente, deben de saber como manipulan los relojes en ese lugar.

TypeR, no fui a reclamar todavia ya que lo recogi el jueves y marche fuera hasta ayer domingo, hoy ire y veremos la reaccion de dicho "comercio".
A modo anecdota, fijaros en la marca que hicieron al poner el armis, tal como veis esa marca hay 2 mas en los diferentes 4 puntos de union armis/caja.
Ver el archivos adjunto 274136

Yo me pregunto...que cuesta proteger la zona para evitar esas marcas???, no entiendo nada,
lo dicho compañeros, gracias a todos por vuestros animos.

Esas marcas en las asas al meter el pasador me suenan, a mi me paso lo mismo tras dejarlo en el sat


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
No me lo puedo creer, te han dejado ese reloj vuelto nada!
Yo no lo retiro del CO hasta que me lo entreguen como nuevo, por favor has participe a Rolex del problema que estas teniendo. He leido historias parecidas donde se han puesto en contacto directamente con Rolex y han tenido felices resultados.

Espero que todo se arregle a tu satisfaccion.

Opino lo mismo... no lo retiraría hasta que me lo dejaran perfecto y por supuesto lo 'escalaría' a Rolex... no estamos hablando de un reloj de 30€

Un saludo
 
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