• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Cerámico Pepsi

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis si está ya a la venta??? qué precio tiene??? es una edición limitada???...bufff es que lo acabo de ver y me ha encantado :D .

Un saludo
 
Donde lo has visto..? que yo sepa no existe. ::Dbt::
 
De momento tenemos bisel negro en el gmt ll y bisel azul en el sub nuevo ahora creo deberemos esperar a que aprendan a hacer uno en dos colores ceramico
 
Si, si , dinos donde lo has visto, creo que te has equivocado 8o :huh: :huh:
 
Me parece que el que viste es el incrustado de piedras....

Fíjate bien a ver si es ése.
 
lo vi en un post de aquí...espera q lo busque
 
el enlace es ste:

lostimage.jpg
 
Mari Carmen, me temo que ese es como Fraga, el de siempre desde hace muchos años

;)

Cuco
 
Es el de hace muchos años, no han sacado un bisel ceramico pepsi y no creo que lo saquen un saludo!
 
  • #10
ahhh ok...es que me pareció muy bonito e interesante...gracias por las respuestas!

Un saludo
 
  • #11
No existe, será porqué no hay de todo....no está todavía, y no se sabe si existirá. Bisel negro.
Saludos
 
  • #12
Eso NO se sabe aún pero yo estoy casí seguro de que Rolex tiene este (( baby )) en mente. Pero es que cuando salga, si es que sale, seré uno de los primeros en comprarlo. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie