• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II bicolor y brazalete jubilee

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estos últimos dias me ha entrado un CRI por tener el GMT II pero siempre lo he querido con el brazalete Jubilee ( como en la foto:dribble: ) ya que tengo el Sub date y no quiero los dos brazaletes identicos. No obstante en el CO me han dicho que Rolex no cambia nada de nada respecto a la referencia del modelo ( excepto el bisel que lo quiero coke pero eso es muy asequible ) por lo que tendre que buscar el brazalete en compra/venta. Yo lo prefiero nuevo ( +- 900 ) e intentar recuperar parte del gasto vendiendo el otro. Se os ocurre alguna solución? Que tengo que tener en cuenta para comprarlo (terminales etc ) desde luego no podre saber el modelo del reloj hasta que no surja uno de ocasión que cuadre pero al menos ir preparando el presupuesto.
Gracias por los consejos
 
Última edición:
El Gmt coke, esta padrisimo, me gusta mucho mas que el pepsi, como me gustaría tener uno. suerte en tu busqueda.
 
La verdad es que queda precioso. Yo también lo he pensado más de una vez, seguiré atento el hilo. No creo que sea demasiado costoso encontrar un brazalete usado en buen estado, aunque sabemos que el jubile e coge holguras enseguida.
 
A ver si alguien se anima y me puede dar ideas...
 
Ahora que te entra el CRI solo te falta, la pieza así que a la busca y captura...:flirt:
 
Pues yo compre un GMT en Union Suiza de Barcelona tal cual está ese, con el jubilee, pero de esto hace ya un montón de años. Por cierto, el reloj está como el primer día, aunque también he de decir que es el niño mimado de la caja.
 
Exactamente, había versiones con el Jubilee pero lo habitual es con el Oyster y claro ahora ha de ser de ocasión por lo que no tengo muchas opciones y en Rolex España ninguna
 
Le queda de vicio, yo tengo un TOG y ya estoy loco por buscarle un jubile.

Saludos.
 
Soy más devoto del bracelete Oyster, pero tengo que reconocer que el Jubilee le da mucho empaque a ese GMT,me gusta compañero.
 
  • #10
Hubo GMT's con brazalete Jubilee de serie, o al menos que se podía pedir cambiarlo, no es un cambio de referencia de nada :)
 
  • #11
Hola Tonireloj!

Personalmente, siempre he tenido preferencia por el armis Oyster, por sobre la Jubilee, en mis Rolex.

Sin embargo, en el modelo GMT, y por alguna razón que no puedo explicar (al menos racionalmente), me encanta verlo con las Jubilee.

A punto que a mi viejo GMT 1675, del año 1966, le procuré una Jubilee, que he buscado entre los vendedores locales, de relojes vintage que suelo frecuentar. Buscaba un armis Jubilee, y después de mirar y mirar, encontré uno en muy buen estado, con los eslabones doblados, de la primera época, que son los que se aproximan a la epoca de mi reloj, aunque creo que por entonces (1966) esta referencia todavia no era oficialmente ofrecida con Jubilee, una opción que sí apareció años más tarde.

Y a pesar de mi preferencia (esteticamente hablando) por las Oyster, que uso en la generalidad de mis Rolex, reconozco que la Jubilee es un armis mucho más confortable, mas flexible, para el uso diario.

lostimage.jpg


Espero que puedas encontrar un armis Jubilee para tu GMT II, que seguramente habrá de encantarte llevar en el pulso esa combinacion.
Cordialmente, Tonin.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Y yo me pregunto, ¿Para qué ponerle un armis nuevo a estrenar a un reloj de, por lo menos, cinco años o más? Y encima con lo que se deprecia uno nada más salir de la tienda. Busca en segunda mano. Muchos foreros han hecho el cambio inverso y tendrán uno disponible.
Por cierto, si no me equivoco, los GMT que se vendían con Jubileé eran GMT a secas, no GMT II, no?
 
  • #13
Gracias por vuestras apreciaciones, efectivamente las referencias antiguas se podia pedir con el armis que quisieras, no obstante en los CO y en rolex Expaña han sido taxativos, no hacen el cambio ni venden un brazalete suelto..... Gracias a Oldchrono por presentar su GMT vintage con su Jubilee y a Neekrivers decir que tiene en parte razón de poner a un reloj que, forzosamente cuando lo encuentre, será usado un brezalete nuevo, pero es que lo compro usado por que no lo puedo conseguir nuevo, asi que cuando lo compre se irá de cabeza a una revisión y con un brazalete nuevo pues eso estará casi nuevo, pero si el brazalete está bien usado tambien quedara bien. Esto es por que en principio no vendo mis relojes, tengo pocos, pero me gusta conservarlos porque excepto un calentón (1 ) es así aunque nunca se sabe...
 
  • #14
Efectivamente este modelo en los años 70-80 se presentaba raramente con brazalete Jubilé y la verdad que para mi gusto es una preciosidad.
Aquí os presento el mío del año 91, que está hecho un chavalín.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Felicidades por ese relojazo JUANTXU, muy bonito, personalmente me gusta mucho más el bisel coke que el pepsi. Enhorabuena. saludos.
 
  • #16
Ni más ni menos, este es el oscuro objeto de deseo. Como me gusta!! enhorabuena Juantxu
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Me encanta el GMT con el armis jubilee. Sabe alguien la referencia exacta del brazalete?.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie