• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ii 16710

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Cada día me gusta más:D:D:D. Os dejo unas fotos que le he sacado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo
 
Unai, fotos de protector de pantalla:clap::clap::clap:....Lástima que el reloj no sea de mis preferidos, que si no:drool::drool::drool:.
(Estoy seguro que Jaume "jaipe", se las guarda en su foto-teca:D)
Por cierto, me he fijado que tu muñeca tiene que ser muy delgadita, porque sólo veo dos extensiones del brazalete8o
 
16.5-17cm tienen la culpa. Me alegro que te gusten Jordi, a mi también:D
Un saludo
 
Como afloran los colorines de los GMT en primavera!!!! :yhoo::
 
Coñe Unai, que fotos, :drool: hay que pedir permiso para guardarlas? ni que me diga que no ya las tengo al bote, a ver ver que dice. :cool1:

Te han quedado con una calidad y color muy buenas que casi tengo ganas de guardarlas en mi archivo. :whist::

Saludos ;-)
 
Preciosas fotos y por supuesto el reloj. Saludos:-)
 
Fantastica fotos, con fotos como estas me cogen mas y mas ganas de tener uno, algun dia lo tendré
Saludos
 
acojonantes fotos y donde se ve la verdadera belleza de ese gmt, para mí de los más bonitos de rolex.
 
  • #10
Eres un fenómeno Unai.

Por cierto, hoy he estado en Getaria.

Saludos,
 
  • #11
¿No hay barco?::Dbt:::huh::-(





Es broma, vaya pedazo de fotos, de libro!!!! De las mejores que he visto con el "pepsi" de protagonista, enhorabuena!

Un saludo
 
  • #12
Fantásticas fotos :clap:

Como siga así la cosa (cada día más y mejores fotos de los Pepsis) la Coca Cola va a bajar en bolsa ::bye::
 
  • #13
Excelentes fotos.
Para sacar esas fotos no basta con una buena camara,
Hecho en falta algún paisaje marino :whist::
 
  • #14
Sin duda, las mejores fotos que he visto nunca de un Pepsi. Hacen que esté todavía más orgulloso del mío :yhoo::::dnz::

Gracias compañero!!!
 
  • #15
1,6 sg de exposición!

Olé la 450D y los fotógrafos salerosos...
 
  • #16
1,6 sg de exposición!

Olé la 450D y los fotógrafos salerosos...

Cuando no hay buena iluminación::bash::, solo nos queda jugar con el tiempo de exposición.

Un saludo
 
  • #17
¿No hay barco?::Dbt:::huh::-(





Es broma, vaya pedazo de fotos, de libro!!!! De las mejores que he visto con el "pepsi" de protagonista, enhorabuena!

Un saludo

Carlos, aquí te dejo un enlace con un hilo que he abierto en el general y hay un barco:D, un poco más pequeño que los gaseros que suelo sacar, pero a fin de cuentas barco...... El reloj no es un Rolex, pero casi.
Un saludo
 
  • #18
Muy muy guapo !! :ok::

Un saludo y enhorabuena
 
  • #19
Reloj muy bonito; cómodo y muy manejable.
Felicidades por las fotos y por el reloj.
Tomeu
 
  • #20
Joerrrrrr que fotos mas chulas,no paras eh?eres el fotografo de moda:ok::
Y del nene,puesssss que se puede decir,es un bellezon:drool:
 
  • #22
Un diez por las fotos ,estoy deseando quedar pa retratar a mis niños,X DDDD Que pasote.Esto va a necesitar unas cuantas cervecillas.
 
  • #23
Un diez por las fotos ,estoy deseando quedar pa retratar a mis niños,X DDDD Que pasote.Esto va a necesitar unas cuantas cervecillas.

Ya están frías.............:D:D
 
  • #24
Preciosas. Con tu permiso pasan a mi colección de fotos.

ICE
 
  • #25
Juer, juer...::bash::::bash::

Sí, las fotos muy bonitas. Preciosas.
Del reloj, no hablo.


Sois unos bandidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie