• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ¿es normal este plexi?

  • Iniciador del hilo Montgomerie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montgomerie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me ofrecen un Rolex GMT bastante usado y con años, todo aparentemente esta correcto, pero me extraña el plexi que tiene , ¿es normal? existio en algun modelo?

gracias
 
Si no lo quieres tu.....
Pon unas fotitos de la esfera, agujas, número de serie, etc. Tiene un brazalete con remaches por lo que teoricamente es un modelo de los 60, aguja GMT grande... hay que verlo mejor. El plexi en principio no me parece mal...
 
Creo que por la posición del reloj en la foto parece más abombado de lo que en realidad es.
 
No,no es normal,absolutamente nada en esa pieza,agujas esfera,armis,nada...pero claro,con esas fotos no te puedo asegurar nada.
 
no no es normal ese plexi ,....el que le coresponde a ese 1675 es un 116 y obviamente ese no es un 116 entre otras razones porque le han robado la lupa :D:D;-)
pero ese no es un problema muy grande si esta bien de precio.no lo dudes... personalmente me tienen enamorado los 1675 con ese tipo de armis
un saludo
 
Pepe y esa Maxi esfera,que te parece??a simple vista,claro...
 
no es el suyo ,no conozco ningun cristal sin lupa de ese modelo
 
  • #10
no se carlos a simple vista me parece este.... ese reloj debe de ser del 67 en adelante por la saeta gmt y como bien dices el brazalete no le corresponde pero si es original yo no le haria ascos:pardon:pero deberia poner mejores fotos y el numero de serie...demasiadas cosas cambiadas ;-)..un saludo
lostimage.jpg
 
  • #11
Es un 1675 con el plexi de un 5513

Hola , me ofrecen un Rolex GMT bastante usado y con años, todo aparentemente esta correcto, pero me extraña el plexi que tiene , ¿es normal? existio en algun modelo?

gracias

Precioso reloj vintage, el dial de la esfera parece mayor debido a la lupa que hace sobre el mismo el plexi de otro clasico, un Submariner 5513, evidentemente algun relojero , no de servicio oficial , le ha puesto ese cristal plexi que evidentemente no es el suyo, pero que tampoco le queda nada mal , tipo SEA DWELLER, no se el precio pero si no lo quieres mandame un privado, que tiempo para ponerle el plexi con lupa hay de sobra.

Un saludo
 
  • #12
Totalmente de acuerdo Pepe,sin mejores fotos muchisimo mejor estarse calladito...a simple vista lo que podemos asegurar como poco, es que ni plexy ni armis son coetaneos...
un abrazo.
 
  • #13
El nº de serie es 18473xx

Hola , me ofrecen un Rolex GMT bastante usado y con años, todo aparentemente esta correcto, pero me extraña el plexi que tiene , ¿es normal? existio en algun modelo?

gracias

Ese es el nº de serie 18473xx.
 
  • #14
con ese numero de serie se tata de un 1675 del año 67/68 si tiene la factura te podra decir el año de compra para hacerte una idea .el plexi como te han dicho no es el correcto y en los 1675 las esferas no se montaron aleatoriamente sino que van correlativas ...
y para ese numero de serie le corresponderia un mark l tambien llamado (larga L) te adjunto una foto para que lo puedas comparar, es muy facil de distinguir si te fijas en la L de debajo de la corona veras que es muy larga...si no lleva esta esfera lo mas seguro es que le hayan puesto una de servicio
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
cada dia aprendo mas en este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie