• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gmt es impresionante

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he estado en una relojería de Murcia que siempre recomendaré, Olivares, por primera vez he entrado a comprar algo para mi mujer en lugar de ver y disfrutar y cuando se puede comprar relojes para mi, pero la ocasión lo requiere pues vamos a ser papas, la cuestión es que Alejandro me ha enseñado el GMT cerámico en funcionamiento.
Me ha parecido impresionante, esa complicación y a su vez esa sencillez en el manejo, esa forma de cambiar la hora sin alterar el segundero, esos tres husos horarios... en fin, me ha parecido un reloj impresionante. Todos aquellos que tanto se meten con Rolex deberían tener entre sus manos el GMT.
 
Compañero, comparto totalmente tu opinión. Tanto que el trato con Alejandro y todo el personal que tiene en Pedro Luis Olivares joyeros trabajando es exquisito como que el GMT cerámico es IMPRESIONANTE!!!
 
te doy la razon en todo y es porque dentro de una seman pienso comprarme este reloj, suerte y ojalá no tardes en tenerlo.
 
Opino lo mismo. A mi me gusta más que el Sub y que el Daytona. Cuestión de gustos.
Un reloj que hay que ver en vivo y en directo, las fotos no le hacen honor.
 
El GMT C es una autentica maravilla de reloj.Lo unico por ponerle un pero es el pulido a espejo,pero si no tenemos ese problema,este es el reloj. :)
 
El GMT C es una autentica maravilla de reloj.Lo unico por ponerle un pero es el pulido a espejo,pero si no tenemos ese problema,este es el reloj. :)


Te puedo decir por experiencia que ese pulido central es uno de los factores que hacen del GMT C algo especial. Yo también era reacio al mismo, hasta el punto que estuve a punto de quedarme el reloj con todo el armis matizado. En el último momento me lo repensé y lo pedí en estado original... creo que acerté :yhoo::

En cuanto a las fotos y si le hacen justicia, creo que este sale bien de cualquier manera. Foto de esta mañana veraniega sacada con el móvil:

lostimage.jpg


Saludos
 
Te puedo decir por experiencia que ese pulido central es uno de los factores que hacen del GMT C algo especial. Yo también era reacio al mismo, hasta el punto que estuve a punto de quedarme el reloj con todo el armis matizado. En el último momento me lo repensé y lo pedí en estado original... creo que acerté :yhoo::

En cuanto a las fotos y si le hacen justicia, creo que este sale bien de cualquier manera. Foto de esta mañana veraniega sacada con el móvil:

lostimage.jpg


Saludos

Hoy estuve comiendo ahí, !!! :ok:: LA CÚPULA, en el Garraf !! :ok::

Un reloj precioso!!
 
Yo no acabo de decidirme entre el Sub c y éste. El caso es que aún no los he visto en vivo a ninguno de los dos pero, un día mis preferencias van hacia el sub y al siguiente hacia el GMT. Esto es un sinvivir:D
 
Hoy estuve comiendo ahí, !!! :ok:: LA CÚPULA, en el Garraf !! :ok::

Un reloj precioso!!

Bueno, yo estaba en la parte de chiringuito pero sí, era ahí :yes:
Por cierto ¿qué tal se come en la Cúpula? ¿bien de precio?
Porque las claras y las patatas del frit ravich son igual de buenas en todas partes... :-P
 
  • #10
Bueno, yo estaba en la parte de chiringuito pero sí, era ahí :yes:
Por cierto ¿qué tal se come en la Cúpula? ¿bien de precio?
Porque las claras y las patatas del frit ravich son igual de buenas en todas partes... :-P

Pues la verdad que se come muy muy bien! muy buena calidad y a un precio muy bueno!!

totalmente recomendable! no te defraudará!
 
  • #11
Pues la verdad que se come muy muy bien! muy buena calidad y a un precio muy bueno!!

totalmente recomendable! no te defraudará!

OK, gracias :ok::

(a los demás, perdón por el offotpic :pardon:)
 
  • #12
Esta tarde he estado en una relojería de Murcia que siempre recomendaré, Olivares, por primera vez he entrado a comprar algo para mi mujer en lugar de ver y disfrutar y cuando se puede comprar relojes para mi, pero la ocasión lo requiere pues vamos a ser papas, la cuestión es que Alejandro me ha enseñado el GMT cerámico en funcionamiento.
Me ha parecido impresionante, esa complicación y a su vez esa sencillez en el manejo, esa forma de cambiar la hora sin alterar el segundero, esos tres husos horarios... en fin, me ha parecido un reloj impresionante. Todos aquellos que tanto se meten con Rolex deberían tener entre sus manos el GMT.
+1:ok::
Para mí es "el reloj" y ahora mismo "el Rolex", y digo esto por las pocas unidades que aparecen en el fcv y cuando aparece una "vuela". Yo estoy enemorado del mio. Esto claro emho.
 
  • #13
Yo no acabo de decidirme entre el Sub c y éste. El caso es que aún no los he visto en vivo a ninguno de los dos pero, un día mis preferencias van hacia el sub y al siguiente hacia el GMT. Esto es un sinvivir:D


Para el que no tiene ninguno yo personalmente prefiero el sub ceramico antes que el gmt c. Eso sí, teniendo el primero de cabeza a por este nuevo gmt cerámico.
 
  • #14
Para mi gusto tambien lo tengo como uno de los mejores rolex de catalogo actual, mas polivalente que el sub, alguna funcion mas, mas ligero, mas fino por tener un poco menos de grosor y en la mano esos brillos ayudan a hacer un conjunto especialmente atractivo y algo mas elegante, ese bisel con la numeracion grande lo hace distinto, menos literatura en la esfera que un sub, cambio de hora sin necesidad de detener el reloj, si se viste queda bien y si se va de sport esos brillos tampoco desentonan y se hace mirar, en fin para mi gusto una pieza 10

Yo lo uso para todo, he ido de camping, de vacaciones, en la playa, en bodas etc..con ese reloj y siempre llevas un relojazo y algo mas distinto ya que no es un diver puro y duro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Para mi gusto, es sin duda, el Rolex mas bonito :yes:.
 
  • #16
Para mi gusto tambien lo tengo como uno de los mejores rolex de catalogo actual, mas polivalente que el sub, alguna funcion mas, mas ligero, mas fino por tener un poco menos de grosor y en la mano esos brillos ayudan a hacer un conjunto especialmente atractivo y algo mas elegante, ese bisel con la numeracion grande lo hace distinto, menos literatura en la esfera que un sub, cambio de hora sin necesidad de detener el reloj, si se viste queda bien y si se va de sport esos brillos tampoco desentonan y se hace mirar, en fin para mi gusto una pieza 10

Yo lo uso para todo, he ido de camping, de vacaciones, en la playa, en bodas etc..con ese reloj y siempre llevas un relojazo y algo mas distinto ya que no es un diver puro y duro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opino igual que tu.Para mi fue el primero y uno de los mas bonitos del catalogo sin duda (El sub oro blanco en azul ta,bien...pero....ese no puede ser $$)

Gmt ceramico,Hulk,un yacht master y quizas un sub mixto.Esos son los que ahora mismo me hacen tilin....pero voy en camino............

Mis pequeños azulejos:

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo también recomiendo a Olivares de Murcia,yo me compré allí mi Datejust II , y me desplacé desde Alicante dónde vivo...y valió la pena.
 
  • #18
El gmt c es un grandisimo reloj!!! :)
 
  • #19
Es un reloj como han dicho muy polivalente y sobre todo creo que en cualquier ocasion da la talla, seguro que si vuelves por Olivares sales con uno puesto.
 
  • #20
En estos momentos y creo que para un muy buen rato considero que es el mejor tanto en diseño como maquinaria. Este es un reloj que no se desea nada mas por desearlo, se desea por que se complementa una parte de nuestras vidas, se llena un espacio que se tiene que llenar en todo rolexman. GMT y SUB son la pareja ideal que no debe de faltar en ninguna coleccion y nada mejor que tener los dos ya sea vintage o recientes, o por que no de los dos mejor aun.

saludos.
 
  • #21
Para mi, la pieza más equilibrada y bonita del actual catálogo.

0ff676db.jpg
 
  • #22
la verdad que ami también me parece preciosa y estoy en esa tesitura si un sub o el gmt en estas próximas semanas tendré uno de los 2 en la muñeca y la verdad que me atrae casi mas el gmt que el sub no se menuda encrucijada
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. El calibre es maravillosos por su manejo sencillo, robustez y utilidad. Y estéticamente el reloj es de los más bonitos del catálogo actual.
 
  • #24
Efectivamente es precioso, deportivo, elegante, atractivo, y si fuera con el armix todo cepillado perdería su encanto, al igual que se ha comentado por aquí.
El mio:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie