• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt de paseo....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha llamado un amigo para comer. He aprovechado para enseñarle mi última compra, y de paso, conseguir que me deje una vueltecita en su coche...:drool:

e2977de5.jpg


0ff676db.jpg



Y despues de un buen paseo, toca relajarse en el jardín...:D

d9f5b7e5.jpg
 
No se cual de las tres cosas me da más envidia, deje de fumar hace más de dos años, mi coche lleva dos sillitas de bebe detrás y con mi sub me conformo de momento....
 
Lo bueno es que lo estás disfrutando.

Por cierto, ¿es cubano tu "cigar"?
 
No se cual de las tres cosas me da más envidia, deje de fumar hace más de dos años, mi coche lleva dos sillitas de bebe detrás y con mi sub me conformo de momento....

Mi situación es parecidísima :D :D :D :D :D :D :D
Muy bueno el apunte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Que buen gusto tengo, por Dios.........................estamos enamoraos ehhhh pacobel.
 
Juer Paco, como te cuidas.......:) :)
 
Eso es pasar una buena tarde, y que bien luce el GMT al lado del cocodrilo ;-).

Espero que disfrutes por mucho tiempo de esa belleza de GMT :ok::.
 
  • #10
Es realmente precioso el reloj.
 
  • #11
Muy bonito, si señor. Y el coche también¡¡¡:clap:
 
  • #12
Pacobel el reloj de queda de maravilla, buen puro y buena compañía, eso si es disfrutar
 
  • #13
paco haces unas fotos brutales!, a ver cuando nos haces unas fotos de todos tus rolex juntos :drool::drool:
 
  • #14
Ese GMT II no te queda bien.
El Rolex que tu necesitas y mejor combina con las flores que tienes en el brazo, es este, con florecitas en la esfera. :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Menuda tarde!!! muy bien acompañado, tanto con ese GMT como el relax.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie