• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt de mas de 400 mil

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Increible lo que se puede cotizar un rolex, mal gusto excentrico , reflejo de dinero o poder en fin a ver que opinan
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Eso mas que un reloj, que lo es ya que da la hora, es una joya. A mi personalmente no me gusta para nada y ya podría tener todo el dinero del mundo que núnca estaría en mi muñeca. Ese reloj queda bien en manos de raperos, con pasta desde luego, o jugadores de la NBA.
 
No considero que sea un ejercicio de mal gusto. A una señora bien vestida no creo que le quede muy mal ese reloj, de la misma manera que no tendría que quedarle mal una pulsera de rubíes o un colgante de esmeraldas. Es lo que es. Un reloj joya.
Que conste que yo no me lo compraría, pero si tuviese los mismos millones que el agujero de Castilla-La Mancha, a lo mejor se lo regalaba a mi esposa si me lo pidiese...:whist::
 
Yo no regalaria este relo ni jarto de vino!! Me parece feo aunque sea reloj joya!!!
 
A mí tampoco me gusta nada, lo veo demasiado exagerado y recargado.
 
Es que yo lo veo como una joya con un reloj dentro, no como un reloj empedrado.
 
Es que yo lo veo como una joya con un reloj dentro, no como un reloj empedrado.

Bastante de acuerdo. Y en este caso lo que se cotiza es la cantidad de diamantes, de excelente calidad y talla con un cuidadoso trabajo de engaste (que son lo que monta Rolex, así como casi todas las grandes casas suizas).

No es mi estilo ni mi economía, pero no por ello me parece mal. Lo que me parece mal es no poder comprarlos a docenas... ::cry::
 
Eso mas que un reloj, que lo es ya que da la hora, es una joya. A mi personalmente no me gusta para nada y ya podría tener todo el dinero del mundo que núnca estaría en mi muñeca. Ese reloj queda bien en manos de raperos, con pasta desde luego, o jugadores de la NBA.

Totalmente de acuerdo...............
 
No es el tipo de reloj que me gusta, pero no lo encuentro feo, ya me gustaría poder costeármelo, no este concretamente, aunque ese no es mi rango, pero de lejos.
 
  • #10
Aca en Mexico y en Norteamerica llevar joyas de este tipo se considera de mal gusto se la llama nacos , ejemplo nuevos ricos , narcotraficantes , deportistas sin educacion pueden entrar en este estereotipo boxeadores , jugadores y artistas sin tratar de ofender a nadie medio millon de dolares por un reloj deja de ser algo coherente a mi punto de vista , algo no anda bien , pero quien tiene la culpa el que lo hace o el que lo compra ?
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Aca en Mexico y en Norteamerica llevar joyas de este tipo se considera de mal gusto se la llama nacos , ejemplo nuevos ricos , narcotraficantes , deportistas sin educacion pueden entrar en este estereotipo boxeadores , jugadores y artistas de color sin tratar de ofender a nadie medio millon de dolares por un reloj deja de ser algo coherente a mi punto de vista , algo no anda bien , pero quien tiene la culpa el que lo hace o el que lo compra ?
Pero culpa de qué???
O el que se compra un Maybach de 600.000 euros es idiota??
 
  • #12
¡Que reloj más mono con cristalistos swaroski! :D:D:D
 
  • #13
Aca en Mexico y en Norteamerica llevar joyas de este tipo se considera de mal gusto se la llama nacos , ejemplo nuevos ricos , narcotraficantes , deportistas sin educacion pueden entrar en este estereotipo boxeadores , jugadores y artistas sin tratar de ofender a nadie medio millon de dolares por un reloj deja de ser algo coherente a mi punto de vista , algo no anda bien , pero quien tiene la culpa el que lo hace o el que lo compra ?


Pues la culpa será de Rolex por fabricar y sacar beneficio de todo estos, con semejante reloj de mal gusto. Según tu criterio.

Por otro lado, lo que nunca he llegado a entender, es esto de nuevo rico, se asemeja a garrulo, tonto, no sé, y no llego a imaginar a un tonto haciéndose con una fortuna.

Bill Gates, Amancio Ortega, no vienen de familias adineradas, y de tontos o garrulos no los veo ::Dbt:: no digo que tengan este reloj, eso va a gustos y criterios, pero son nuevos ricos ::grr::
 
Última edición por un moderador:
  • #14
para mi NO es un reloj.
 
  • #15
Aca en Mexico y en Norteamerica llevar joyas de este tipo se considera de mal gusto se la llama nacos , ejemplo nuevos ricos , narcotraficantes , deportistas sin educacion pueden entrar en este estereotipo boxeadores , jugadores y artistas sin tratar de ofender a nadie medio millon de dolares por un reloj deja de ser algo coherente a mi punto de vista , algo no anda bien , pero quien tiene la culpa el que lo hace o el que lo compra ?

Acá, en mi casa, eso se llama prejuzgar. Y casi siempre prejuzga, en estos casos el que no puede.
El que puede simplemente o los compra o no les gustan y no los compra, pero no dice que sean de esto o de los otros.
 
  • #16
menos mal que el envio es gratis y no es por correo......lo unico que no me gusta es ya no se podra usar el bicel para el doble horario y entonces para que quiero un gmt si no lo puedo usar como tal. diamantes hay por doquier pero gmt rolex NO
 
Última edición:
  • #17
Acá, en mi casa, eso se llama prejuzgar. Y casi siempre prejuzga, en estos casos el que no puede.
El que puede simplemente o los compra o no les gustan y no los compra, pero no dice que sean de esto o de los otros.

Acá y en China....:D

El mal gusto es y punto. Existe, y en México quien tiene mal gusto se les llama "nacos", algo como "hortera" en España. Como decimos en mi pueblo, "en todos lados se cuecen habas"....:D

Tipo de vestimenta de narcotraficante, que por lo común, tienen mucho dinero y mal gusto:

lostimage.jpg


Aquel quien las usa, no es necesariamente narcotraficante, pero el mal gusto es aquí, allá y acullá.

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Hace menos de dos semanas había a mi lado, en la barra de un bar de moda, una muchaha con un Daytona "leopardo". Le quedaba bastante mejor que suelto en le escaparate. Y nadie podía decir que tuviese mal gusto la criatura. Todo es muy relativo y el tema de asociar la joyería al mal gusto es bastante simple. Independientemente de lo que haga narcotraficantes de distintas zonas geográficas.
 
  • #19
Pues una joya con reloj, no lo veo mal para una Señora o un rapero de california.
 
  • #20
De acuerdo con todos vosotros,pero hay que ser hortera de bolera,para ponerse algo asi, y de pensar que llevas casi 80 milones de pesetas en la muñeca,ma da un pasmooooooooooooooo.
saludos a todos.
 
  • #21
Considero de una simpleza suprema establecer conexiones gratuitas entre este tipo de relojes y el narcotráfico o la escasez de educación.:nea:
 
  • #22
Por cierto, no había dicho que ese GMT no me parece de mal gusto. Con un atuendo adecuado, se vería increíble mi esposa....;-)
 
Última edición:
  • #23
En mi pais no se puede hablar de ligeresas , al referirnos al tema de gente sin educacion o con dinero es una rara convinacion y una guerra que ya lleva mas de 50 mil muertos en tres anios y contando si eso es ligeresa. No se que sea algo serio unas fotos de joyas y armas decomisadas a la gente que me refiero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie