• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT con bisel color marrón...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues encontré esta foto en the Puristspro, nunca había visto un GMT con ese bisel. A ver que me deciis. :)

lostimage.jpg
 
Cosa mas bonita madre de dios,los habia visto,en oro y mixtos,pero nunca en acero,haber los expertos que nos cuentan,si se fabricó asi alguna vez o es que le han puesto ese bisel exproceso y tambien me gustaria saber si se puede poner en el 16700 y si los venden y donde
 
Cosa mas bonita madre de dios,los habia visto,en oro y mixtos,pero nunca en acero,haber los expertos que nos cuentan,si se fabricó asi alguna vez o es que le han puesto ese bisel exproceso y tambien me gustaria saber si se puede poner en el 16700 y si los venden y donde

Recuerdo una página en inglés en donde vendían piezas de relojes de Rolex que ya no se fabrican, por supuesto, el precio no es barato.
 
Recuerdo una página en inglés en donde vendían piezas de relojes de Rolex que ya no se fabrican, por supuesto, el precio no es barato.
Si te acuerdas podias poner el enlace?
 
Conocia el bisel Tiger Eye, mitad dorado mitad marron, pero marron entero es la primera vez que lo veo
 
El ojo de tigre es muy similar pero tiene 2 tonos de color diferentes y la esfera del reloj en origen no era negra si no marrón, a no ser sea un acople de un GMT de oro antiguo "ojo de tigre" y lo han puesto al modelo de acero.

lostimage.jpg


Pero buscando en mi archivo me han salido estos GMT que diría llevan el mismo bisel, a ver si sale Daniel o alguien más y nos dan mas luz sobre el asunto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hasta donde yo se tienes toda la razón, ambos biseles han sido utilizados en los gmt de oro y acero/oro combinado con el dial color bronce.

En 1675 de la foto de de Rosso no es más que un acero al que le han cambiado el bisel (cosa nada difícil por otra parte).
 
Es bisel era propio de 16728 en oro y jubilee, hasta donde yo se.
El de arriba parece ser un 1675 o 16750, depemdiendo del movimiento que lleve, tuneado.
 
Tú sí que eres un exproceso, proceso te iba yo a ti a iniciar, pero penal.
 
  • #10
No se, me resulta raroraroraroraro.....

Si fuera bisel, corona y agujas en oro, quizas....
 
  • #11
No se, me resulta raroraroraroraro.....

Si fuera bisel, corona y agujas en oro, quizas....

Opino igual paisano, me resulta raro el modelo. Pero fijate que ahora es una de las modas.... :whist::
 
  • #12
Original si que lo es, no se si me lo comparía, pero no por ello es feo. Bueno no se no se, tendría que ponermelo . Cuanta duda no ?
Saludos
 
  • #13
Por lo menos es diferente a lo que estamos acostumbrados.
 
  • #14
Muy bonito y exclusivo, pero no se cansará uno demasiado rápido de él
 
  • #15
Tú sí que eres un exproceso, proceso te iba yo a ti a iniciar, pero penal.
malandrin no me busques que me encuentras,de echo estoy aqui:D
Un saludo amigo yo tambien te quiero
Para cuando unas fotos malandrin?::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie