• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gmt del che

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, seguramente y con la inminencia de la segunda parte de la pelicula del Che, buscando informacion sobre el "famoso" GMT que supuestamente llevaba el famoso gerrillero, encontre un documento de una pagina cubana en donde relata una historia sobre el supuesto asesino del Che y que segun cuenta, tiene en su poder el famoso reloj, se trata de un ex agente de la CIA, Felix Rodriguez.
Interesante documento a la vez que despreciable vida la del asqueroso personaje.
En el buscador de www.aporrea.org o en el buscador de google de imagenes citando che y gmt.
Saludos
 
Buf.... vaya paginita... no se que pasa, que ese tipo de webs en mi ordenador desaparecen :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Curioso siempre lo diré: comunista = rolex , me meo
 
Lo que sucede es que muy poca gente resiste el influjo de la marca, el halo de Rolex es muy, pero muy dificil evadir. No hay idelogía, raza, profesión, oficio.........que sean inmunes.
En el caso del che, no lo asocio como símbolo del capitalismo (que para mi no lo es), sino como el reloj que resiste todo: desde la selva a la sierra, el combate extremo y, como si fuera poco: sumamente fiable.
Saludos.:ok::
 
Es curioso como cuentan la historia,no digo que no sea asi,si no que es curioso de la forma de plantear que El Che fuera a luchar a Bolivia
Por otra parte me parece que de ser verdad que el tal Felix conserve el reloj del Che,Rolex deberia de hacer un esfuerzo por conseguirlo para su museo,eso si que es un reloj con historia
 
Acabo de ver la segunda parte de “Che”, y sin entrar en lo demás, me ha dado la sensación de que Benicio del Toro llevaba dos Rolex en la película.
Un GMT en la derecha y un Submariner en la izquierda.
Eso sí una vez apresado y atado, habían desaparecido de sus muñecas.
Saludos.
 
Mira que era acapardor...:whist::
y porque no tenía tres brazos, que si no...:D
igual se ponía otro Rolex más en él...::dnz::
 
Curioso siempre lo diré: comunista = rolex , me meo



::Dbt:: ::Dbt::....con ese razonamiento un capitalista tampoco podría llevar uno de estos ¿no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
En el caso del che, no lo asocio como símbolo del capitalismo (que para mi no lo es), sino como el reloj que resiste todo: desde la selva a la sierra, el combate extremo y, como si fuera poco: sumamente fiable.
Saludos.:ok::


:ok::...Además de que en aquellos años es posible que Rolex no representara lo que ahora representa.
 
Última edición:
  • #10
Creo que si ese GMT cayese en mis manos, estaría como loco por quitármelo de en medio. Demasiado sangriento para mi gusto.

La historia del fulano este -el Che-, es la de un asesino idealizado por unos propagandistas avispados y muchos ignorantes que prefieren seguir siéndolo.

Prefiero no seguir con el tema.

ICE
 
  • #11
El Che.... mira que me suena... :D:D:D

ese ¿en que equipo juega?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


No le voy a dedicar ni un minuto más a este sujeto. Bastante propaganda le hacen ya los mercachifles titiriteros.

Hablando de relojes, ese GMT sería buena idea para hacer caja y venderselo a algún chiflado
 
  • #15
Gracias. Pero ahora en serio Joak, no entiendo porqué hay que enfadarse por preguntar por el reloj de un personaje que, guste o no, pertenece a nuestra historia.


Te doy la razón
Un ser que no le ha hecho ningún bien a este planeta
 
  • #16
Gracias. Pero ahora en serio Joak, no entiendo porqué hay que enfadarse por preguntar por el reloj de un personaje que, guste o no, pertenece a nuestra historia.


Chusita, pero si yo no me enfado. El Che es un personaje histórico, efectivamente, pero es verdad que muy poco consecuente con ciertas cosas como su amiguito Fidel, nada más. El mundo y su historia está lleno de importantes personajes.
 
  • #17
Vamos a ver... El "Che" llevaba dos Rolex. Bien, uno que se lo regaló Fidel Castro y otro que se lo compró con su dinerito, ya que él era médico y de una familia muy adinerada. Personalmente creo que se está hablando ya demasiado del "tema" en un foro de relojes y se están diciendo cosas que se sale un poco de contexto. Ni todos somos muy buenos ni muy malos.

Espero que este post pase a mejor vida :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie