• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Cerámico verde

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Leyendo el post sobre el franken-rana que se propone, se me ha encendido la lucecita de algo que estoy seguro que ocurrirá, aunque no sé cuándo... Harán el GMT con bisel verde o, si lo consiguen, verde-negro, pero no creo que anden detrás de un pepsi cerámico a estas alturas de la nueva era.
¿Alguien opina como yo? Molaría poderle cambiar el bisel, era uno de los alicientes del GMT, que no descarté cuando compré el mío, pero no sabemos ni cuándo... ni cuánto!!
 
No lo tengo tan claro que el cerámico sea tan amnipulable como el de aluminio.
Yo creo que se deberían estar quietecitos con los colores.
 
Yo no se si fabricarán un bisel bicolor verde negro, pero desde luego, lo más lógico es que si alguna vez lo sacaran a producción, es que fuera verde y nunca rojo, porque iría en consonancia con la aguja GMT de color verde
 
El bisel verde en el GMT no se yo si existirá pero la esfera verde en el GMT ya existe de hace tiempo y parece nadie dice nada, ahora sacan el LV con esfera verde y la gente se "escandaliza".

lostimage.jpg
 
Llevas razón Jaume!
 
Puede estar muy bien, yo acabo de cepillar el mío y estoy como niño con zapatos nuevos.
Pero el precio del bisel pasa de 24€ a 240€ del ceramico.
Salu2.
 
Yo creo que acabara saliendo un bisel PEPSI, por ser historico, tiempo al tiempo, hay que deja algo para el año que viene.
 
Yo creo que acabara saliendo un bisel PEPSI, por ser historico, tiempo al tiempo, hay que deja algo para el año que viene.

Lo que pasa es que para que quedara estético en ese caso tal vez vuelvan a la aguja GMT en rojo ¿no?
 
No, no lleva.
El GMT es un reloj minoritario, de oro amarillo, azulejo y encima verde... un regalito, vamos. La evolución de la luciérnaga. No he visto uno en la calle en mi vida ... y precisamente suelo ir donde abunda el reloj de oro.

Otra cosa es un deortivo de acero... verde!!!!!!!!!!
 
  • #10
Dudo que lo saquen.
 
  • #11
Ya hay un Graham GMT con bisel bicolor verde-negro. En mi opinión, el Pepsi o el Coke son solo cuestión de tiempo, en cuanto logren perfeccionar el punto de union de los dos colores que hasta ahora es lo que falla en casi su totalidad
 
  • #12
Sí y un botijo radiocontrolado.

Yo no lo digo por eso. Pienso que Rolex no pondrá un bisel de dos colores en carámica.
 
  • #13
No, no lleva.
El GMT es un reloj minoritario, de oro amarillo, azulejo y encima verde... un regalito, vamos. La evolución de la luciérnaga. No he visto uno en la calle en mi vida ... y precisamente suelo ir donde abunda el reloj de oro.

Otra cosa es un deortivo de acero... verde!!!!!!!!!!

Pues yo si lo he visto... y es una cosa barbara de bonito. No tiene nada que ver con las fotos...
 
  • #14
Sí, si yo también lo he visto. En el escaparate. No recuerdo bien, pero no creo haberlo visto puesto a nadie.
 
  • #15
Creo que sí lo sacaran, la union de dos colores será un pequeña franja de platino al igual que los números del bisel del GMT Cerámico, y seguramente sea en negro y verde como dicen, como siempre el tiempo lo dirá.
 
  • #16
Cómo te has enterado de eso?
 
  • #17
Vamos ave,pagafanta,haberlos hailos...:D;-)

lostimage.jpg


y te puedo asegurar que en vivo,gana y mucho.
 
  • #18
Guancho son supuestas radiomacuto de los empleados de Rolex, ya sabes que después se parecen o no en nada.
 
  • #19
Sí, si yo también lo he visto. En el escaparate. No recuerdo bien, pero no creo haberlo visto puesto a nadie.

Yo tampoco he visto un Comex... pero "imagino" que los habrá... :-P
 
  • #20
un reloj minoritario ja,ja. sera de minorias con clase vamos digo yo y en cuango al bisel verde seria la repanocha que lujazo poder disponer de dos biseles ceramicos y no olvidemos los numeros de polvo de platino vamos casi na.
 
  • #21
Creo sinceramente que el bisel Pepsi de ceramicza lo sacaran o intentaran sacar, el historico.
 
  • #22
Jamas me haria con uno, como que no.
 
  • #24
En su dia el bisel fue de plastico, luego de chapa y ahora hay que conseguirlo de ceramica, supongo que lo compliecado es conseguir el color-brillo etc. para que quede perfesto como Rolex lo merece y creo que es cuestion de tiempo que salga con aguna roja y todo a juego. Hay clasicos que no pueden desaparecer y menos habiendo teneido tanto exito.
 
  • #25
Mohoso, yo lo de la clases lo dejé en le instituto, que habia cuatro o cinco clases por curso.

Es un reloj absolutamente minoritario. O ves todos los dias a la gente en piara llevando un reloj todo oro con la esfera verde manzana??
Qué tendrán que ver la clases con los mostachones de Utrera??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie