• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT cerámico por Deep Sea?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no era de Rolex, lo reconozco, incluso reconozco haber criticado su estética, su pequeño tamaño, pero finalmente cayó el primero el año pasado, un GMT cerámico (el negro) y la verdad es que casi no me lo he quitado desde entonces, sólo le ponía un pequeño pero, su tamaño que es un poco pequeño para mi gusto.
Bueno al grano, este fin de semana, me he intercambiado el GMT con un amigo que me ha dejado un Deep Sea y ya no dejo de pensar en cambiarlo, me parece mucho mejor tamaño para mi muñeca y mi costumbre de llevar paelleras de no menos de 44mm.
Creeis que es un buen cambio? Más o menos que diferencia de precio tendría que añadir para que fuera un cambio justo, 1000-1500€?
Gracias de antemano
 
Creo que la diferencia de precio entre los dos modelos estaba en 3000 € a favor del Deep Sea. Yo lo vendí por su excesiva altura de caja, llegaba a ser molesto pero si a ti te gusta a por el
 
Ya es un poco cuestión de gustos, pero si no te has quitado ese GMT durante mucho tiempo es por algo... A mi el Deepsea me parece demasiado grande para llevarlo a diario.
 
Yo no lo harìa ; el tamaño del deep sea me parece exagerado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mi no.
 
Desde luego si te gusta el DS personalmente te animo con el cambio, es una pieza y un DIVER con mayúsculas.

Además si echas de menos algo de tamaño y presencia en la muñeca con el DS estarás encantado, aunque personalmente no lo veo un reloj para uso diario. A mi particularmente me acaban cansando en la muñeca, y eso que con otras piezas de mayor tamaño no me suele pasa, pero con este modelo en concreto si.

Aun así haría el cambio con los ojos cerrados.

La diferencia de precio a favor del DS dependerá del año y estado de cada uno, pero podría estar alrededor de 2.000-2.500€ mas o menos.
 
Dependerá de la edad de los dos relojes. A mi personalmente el ds me encantaba y me sigue gusrando pero no lo veo cómodo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Donde este el deep.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hombre un cambio justo sería el tuyo y 1500.~2000,dependiendo del año de los dos y si tienen o no documentación y cajas
 
  • #10
Mira, yo tengo los dos, y te digo que, aunque el DS es muy cómodo, no es un reloj para todos los días. Yo no lo cambiaría.

Saludos
 
  • #11
ya has probado in situ los dos y se nota que el DS es mas acorde a tus gustos, como sabras es un reloj contundente y definitivamente EL DIVER mas profesional del mundo, no es incomodo para nada algo pesado como te han dicho, yo haría el cambio si como tu argumentara que veo el gmt algo pequeño, te recomiendo el cambio y creo que el diferencial en excelente estado y set completo debe rondar los 2000 Euros. Suerte!
 
  • #12
Yo lo haría sin dudarlo y más viendo tu situación personal... :ok:: He tendido los dos y me quedo con el Deep sin tener que pensarlo...
 
  • #13
jajaja...y luego el ansioso soy yo! te cansaras del DS Patrick! Sabes cual creo que deberias probarte? el SD!....es un reloj fantastico y mas equilibrado en mi opinion.
un abrazo y ya me contaras como acaba la cosa
 
  • #14
Yo no lo haría. El DS me parece excesivo (y mira que uno de mis favoritos es el PAM 372). Si buscas un Rolex algo más grande que el GMT mira el Explo 42mm. Una maravilla y también GMT!
 
  • #15
Yo claramente prefiero el Deep Sea. El tamaño me gusta mucho y bien ajustado a la muñeca es muy cómodo, pese a su peso.
Y una diferencia entre los dos modelos usados de unos 2000 euros, a favor del DS obviamente, me parece adecuada.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #16
Tengo un Sub cerámico y me gusta pero me lo veo justito,tuve un DS que era cómodo por sus 44 que no lo parecen,pero un poco alto de caja......y llegó el Explorer II de 42 perfecto!
Mira bien ese punto,la altura de caja más que el tamaño porque es un relojazo.
 
  • #17
Yo no lo haría. El DS me parece excesivo (y mira que uno de mis favoritos es el PAM 372). Si buscas un Rolex algo más grande que el GMT mira el Explo 42mm. Una maravilla y también GMT!

Pienso igual, si buscas mas tamaño el Explorer de 42 se ve igual o incluso mas grande que el DS ya que es mas plano y a favor te será mas comodo.

El DS posiblemente te guste mas pero con el tiempo no lo veo un reloj para todo si no para alternar por mucho que haya gente que lo lleve fijo, ya que su grosor y peso extra es mas un impedimento que una virtud.
 
  • #18
Gracias por las respuestas, voy a probarme el Explorer de 42mm a ver que tal, pero no dejo de pensar en el DeepSea, aunque me sabe mal desprenderme del GMT, como siempre, lo mejor será ahorrar un poco más y comprar otro en lugar de cambiar.... (en casa me matarán.....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie