• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Ceramico O Deep Sea?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la duda de la Navidad !!!!
GMT ceramico o Deep Sea ?
 
Si va a ser tu primer Rolex deportivo me inclino por el Gmt, más cómodo y ponible, y si ya tienes otro ve a por el DS para variar. He tenido los dos y conservo el cerámico.
 
Tengo Pepsi, LV, Sea Dweeler, Daytona acero negro, y ceramico. Queria ver la opcion de largar el ceramico pero no sabria por cual
 
Si tienes mas relojes para uso diario, y esteticamente te gusta el DS, y quieres algo contundente, el DS de cabeza.

El GMT lo tiene un buen amigo y lo he tenido puesto y a parte de precioso, es un reloj para diario estupendo.

El DS (este si lo tengo), es contundente, con los mejores acabados de Rolex y terminaciones, con ese acabado cepillado que me encanta y sin lupa. Siempre he visto "raquíticos" los Sub. No tiene la polivalencia del Gmt ni mucho menos.
 
Última edición:
Tengo 3 posibilidades. 1 quedarme asi y no gastar
2 largar el GMT ceramico e ir por el Deep sea agregando un poco.
Otra, largar el GMT ceramico e ir por Daytona Blanco Zenith agregando otro tanto igual.
 
Si tienes el daytona acero negro, comprate el daytona acero blanco. Sin duda.
 
Zenith o no necesariemante ?
 
Deep sea, personalmente lo encuentro una fantasica novedad
 
  • #10
Yo me iría al GMT. Es menos masivo y más sencillo de llevar.

Saludetes

ICE
 
  • #12
yo tengo los dos.Primero tuve el GMT mixto y hace poco entro en lavfamilia el DS para mi este ultimo es indispensable,UNICO!!!!!!
 
  • #13
Visto lo que tienes creo que el DS.
 
  • #14
Si tienes la muñeca grandecita...a por el DS...yo no lo dudaría...desprende calidad por cada poro
 
  • #15
Pero no quiero dejat el daytona negro. O vendo el ceramico por el Daytona Blanco o lo hago por el Deep Sea
 
  • #17
Yo no vendia ninguno y ahorraba para el Deep Sea.
 
  • #18
Y no habria problema en dejar escapar el Daytona Zenith Blanco???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie