• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Ceramico"nuevo Look"

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Asi le queda mejor no?





Fuente :time zone
 
Última edición:
El sub parece un ranita tuneado!
 
y yo que toy dormio y no veo la diferencia, por favor alguien me lo dice¿
 
Cadiz....

Al GMT a base de pulirlo le han modificado el eslabón central y el cierre quitándole el brillo espejo característico del nuevo armis del GMT.
El Sub, diría por el maxidial que es un ranita LV que le han cambiado el bisel por un negro, lo cual es posible porque es la misma medida. Lo del anillo de seguridad en el Sub, ya la nueva serie M lo incorpora.

Yo la verdad es que no concibo el tunning en los relojes y menos en los Rolex. Sacrilegio :-(( 8o ::bxd:: ::evil:: :D :D :D

Salu2
 
Al GMT a base de pulirlo le han modificado el eslabón central y el cierre quitándole el brillo espejo característico del nuevo armis del GMT.
El Sub, diría por el maxidial que es un ranita LV que le han cambiado el bisel por un negro, lo cual es posible porque es la misma medida. Lo del anillo de seguridad en el Sub, ya la nueva serie M lo incorpora.

Yo la verdad es que no concibo el tunning en los relojes y menos en los Rolex. Sacrilegio :-(( 8o ::bxd:: ::evil:: :D :D :D

Salu2

Ya, pero el maxidial con bisel negro queda magnífico y el armis del nuevo GMT-master II es demasiado.... cantoso. Con lo grande que es el reloj y todo ese brillo.... el efecto no es el mismo, ni de coña, que en el Daytona, que al ser más pequeño, se hace más elegante. Todo EMHO
 
Yo lo siento ,pero discrepo,me parece muchisimo más bonito "original".
 
Supongo que será cosa de acostumbrarse a verlo así
 
  • #10
Al GMT a base de pulirlo le han modificado el eslabón central y el cierre quitándole el brillo espejo característico del nuevo armis del GMT.
El Sub, diría por el maxidial que es un ranita LV que le han cambiado el bisel por un negro, lo cual es posible porque es la misma medida. Lo del anillo de seguridad en el Sub, ya la nueva serie M lo incorpora.

Yo la verdad es que no concibo el tunning en los relojes y menos en los Rolex. Sacrilegio :-(( 8o ::bxd:: ::evil:: :D :D :D

Salu2

mil gracias Luciano, pero el Lv, que lleva el mismo dial que que le nuevo Ceramico, porque se que el sud date normal es distinta medida en bisel que el ranita.. vaya lio, ta claro que comparto tu opinion no haria un tuning a un rolex...
 
  • #11
Pues a mí me gusta más el armis con el efecto cepillado
Manias
Que no me gustan los brillos, vaya

Cosas de la vida
Osea
Por mí Ok al cepillado que le han dado al armis
 
  • #12
Lo vi ayer en TZ y me gusta mucho mas el GMT sin los eslabones pulidos :) y el Sub con el dial del LV y bisel negro también.

Saludos
 
  • #13
Eso es quitar como a un toro quitarle los cuernos, yo no soy amante de esos cambios y menos en relojes caros.
El armis del GMT me gusta tal como es, ademas es un reloj que no es tan deportivo como un sub y el acabado y pulido y brillante original me gusta mas y lo veo mas sobrio y elaborado.

Y el cambio del dial del sub no me desagrada, pero yo al mio no se lo cambiaría ni gratis.
 
  • #14
A mí me gustan los armis cepillados en la parte frontal, y pulidos en los cantos (como el SD, vaya).

Le da el toque de brillito justo para que sea chulo sin ser cantoso.
 
  • #15
Para mi mejor tal cual son.
Maxidial y bisel verde para el LV.
Armis con brillo para el nuevo GMT.
 
  • #16
Pienso como tu, al pulirle los eslabones centrales es como si le quitáramos al reloj parte de su esencia.....no sé, pero no me parece muy acertado.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie