• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT ceramico mixto versus Oro

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo un GMT cerámico,acero y oro y me ofrecen un GMT cerámico de oro amarillo con la esfera verde , aceptan el mío y me piden a cambio 8.000,00 euros. Que pensais? es un buen negocio? . Tengo además un Daytona también mixto con la esfera negra. Que harías vosotros::Dbt::.Todo con documentos y con origen serio.

Gracias por la atención.
 
Dejando a un lado la estética de ese reloj en oro que es una cuestión de gustos; no parece que el cambio en esas condiciones sea un buen negocio, al menos para ti.

Aunque aparentemente y en lo que respecta a los precios de venta al público teórico de ambos modelos pudiera ser, la realidad es que la diferencia en precio en el mercado de segunda mano no va ser de 8000 euros. En un caso extremo, ni tan siquiera vendiendo el brazalete de oro suelto recobrarías ni el 50% de ese dinero.

Saludos.
 
No me parece, veo que los mixtos y los de oro se caen de precio terriblemente, de hecho si te pagan bien el mixto me iria al de acero y con la diferencia a favor, si es que la tienes, me compro otra cosa mas
 
Pues me parece que pierdes en el cambio , no lo hagas. Saludos
 
Bueno, veo que hay unanimidad , muchas gracias a todos por el consejo , os haré caso .
 
El cerámico de esfera verde es precioso... te merecerá la pena si te gusta mas que el mixto.
 
Mi modesta opinión: El GMT de oro con esfera verde es IMPRESIONANTE. Ciertamente si puedes permitírtelo y la pieza reune las condiciones, no te lo pienses.
 
amigo..no te puedo decir si es un buen negocio...lo que si te aseguro es que es brutal...EMHO

lostimage.jpg
 
y ahora que lo critique el maehstro..;-)
 
  • #10
Todo es cuestión de lo que a ti te guste, en mi caso me quedaría con le tuyo
 
  • #11
Yo no lo cambiaría. Me parece mas deportivo a la vez que elegante el mixto. Ademas por lo que he leido en el foro los relojes de oro se deprecian mas que los mixtos o los de acero. Pero en fin, es cuestión de gustos. Saludos:-)
 
  • #13
Esos dos euros.. son mios.

Si tienes 7o años, pelo canoso, putero, bigote con más pringue que el pelo de Leire Pajín, una güena barriga y la cartera abrigá, es tu reloj.

De lo contrario, vende el artefacto ese que tienes y pilla un Submariner. D´assero, claro.
 
  • #14
coincido con guancho,

es reloj para torrente,

no se.... por no decir hortera de cojones. Y eso que tengo varios Rolex, pero no me compraria eso ni harto copas, el oro amarillo, rosa no es lo mio.:-P
 
  • #15
Esos dos euros.. son mios.

Si tienes 7o años, pelo canoso, putero, bigote con más pringue que el pelo de Leire Pajín, una güena barriga y la cartera abrigá, es tu reloj.

De lo contrario, vende el artefacto ese que tienes y pilla un Submariner. D´assero, claro.

Ja,ja,ja, eres un crack!! :ok::
 
  • #16
Esos dos euros.. son mios.

Si tienes 7o años, pelo canoso, putero, bigote con más pringue que el pelo de Leire Pajín, una güena barriga y la cartera abrigá, es tu reloj.

De lo contrario, vende el artefacto ese que tienes y pilla un Submariner. D´assero, claro.

jajjaja totalmente de acuerdo !
 
  • #17
Yo no lo cambiaría. Me parece mas deportivo a la vez que elegante el mixto. Ademas por lo que he leido en el foro los relojes de oro se deprecian mas que los mixtos o los de acero. Pero en fin, es cuestión de gustos. Saludos:-)

No me parece negocio desde lo economico ni desde el punto de vista estetico.
 
  • #18
solo has acertado la 3 y 5:cool1:
 
  • #19
Alguna más, alguna más... otras, están por venir
 
  • #20
Hola,

Yo no haría el cambio.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #21
Ese que dices de la esfera verde y todo en oro cuesta nuevo 19.005 euros y el tuyo 7.690 euros pero yo no lo cambiaria, con esos 8.000 euros que tienes que añadir me compro 2 rolex mas nuevos de acero y aumentas la colección y tienes para variar.
 
  • #22
Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos, me quedaré con el mixto y con la pasta que me iba a gastar , iré pensando en el sub de acero.
 
  • #23
Magnífica decisión compañero, con el dinero que te ahorras te compras un Submariner y un turn-o-graph u otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie