• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt ceramico bisel verde?

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
creeis que seria posible, el gmt ceramico con bisel verde, seria una pasada no, que opinais
 
Llamativo desde luego lo seria, pero no creo Rolex tenga en mente eso :D :D :D

Les esta costando sacar un bisel Pepsi cerámico o B/N y ya sabes como son, o sacan un producto realmente probado, o siguen intentándolo con todo su equipo de Ingenieros :) :) ;-) :ok:: :ok::

Al final ten por seguro que saldrá ese Pepsi o B/N cerámico, tiempo al tiempo :-P :-P :-P :-P ;-) :ok:: :ok::
 
No se ha comentado en algún hilo de hace poco que no podían hacerlo, ya que ese material no admite color? Igual me equivoco pero estoy seguro de haberlo leído en un post reciente.
 
A mi me gustaría mas con cristales de diferentes colores a elegir, escribe a Rolex a lo mejor les das ideas y les gusta.
Saludos
 
POr lo que me han dicho...

No se ha comentado en algún hilo de hace poco que no podían hacerlo, ya que ese material no admite color? Igual me equivoco pero estoy seguro de haberlo leído en un post reciente.

EMHO, que van a conseguir el bicolor:drool: (o puede que ya lo tengan), lo que ocurre es que las ventas del negro está siendo muy altas y temen que si sacan ya mismo el bicolor, el negro se deje de vender. Así que yo creo que es más bien una táctica de marketing para seguir vendiendo negros como churros y en un plazo de digamos 18 meses sacan el bicolor y nos tiraremos a por el como locos.

Yo creo que si finalmente se pone a la venta el ansiado bicolor, será probablemente el reloj más buscado de Rolex por encima del Deepsea e incluso del Daytona, pero nuevamente subrayo EMHO.

:ok::
 
Pues lo tenemos mal.... si ahora cambiar el bisel de aluminio vale nada y menos y lo conseguimos cuando nos de la gana...con el cerámico lo tendremos muy difícil: por precio y si ellos quieren venderlo a parte. O sea, que el que se compre el bisel negro, negro será para toda la vida... O no? Con lo fácil y barato que es ahora.
 
Sí, no estaría mal, sería el "Sprite";-):D:

GMTLV.jpg


(Photoshop solo, y no mio por supuesto, por ahora...)
 
Sí, no estaría mal, sería el "Sprite";-):D:

GMTLV.jpg


(Photoshop solo, y no mio por supuesto, por ahora...)

Paténtalo "mandrake" que la idea es tuya y nunca se sabe..... Pero si hacen de nuevo el "pepsi" o "coke", espero que cambien el verde la aguja GMT, que si no, tanto color....
 
Última edición:
  • #10
EMHO, que van a conseguir el bicolor:drool: (o puede que ya lo tengan), lo que ocurre es que las ventas del negro está siendo muy altas y temen que si sacan ya mismo el bicolor, el negro se deje de vender. Así que yo creo que es más bien una táctica de marketing para seguir vendiendo negros como churros y en un plazo de digamos 18 meses sacan el bicolor y nos tiraremos a por el como locos.

Yo creo que si finalmente se pone a la venta el ansiado bicolor, será probablemente el reloj más buscado de Rolex por encima del Deepsea e incluso del Daytona, pero nuevamente subrayo EMHO.

:ok::

Pienso como tu, es un cartucho que tienen en la retranca y están aguardando el mejor momento "comercial" ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Da gusto saber que coincidimos

Pienso como tu, es un cartucho que tienen en la retranca y están aguardando el mejor momento "comercial" ;-) :ok:: :ok::

Para mí que "soy nuevo", que leo tus post con avidez y disfruto de tus reportajes fotográficos :drool:, es un honor la coincidencia en pensamiento en este caso. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie