• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt ceramico 16710 serie z. Cual es el primer número de serie que se vendió

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Gmt ceramico 116710 serie z. Cual es el primer número de serie que se vendió

Hola.

Tengo una consulta en la que no encuentro respuesta. Veréis tengo un gmt ceramico con garantía en papel comprado en 2007 con número de serie z84xxx, es de los primeros que vendió rolex, se que después empezaron a venderlos con la garantía en tarjeta.
Un amigo del foro tuvo uno con la serie z808xxx por lo tanto es más antiguo que el mío. También con su garantía en papel. El primero que tengo referencia que traía la garantía en tarjeta es de la serie z8734xxx.
Y hay va mi pregunta. En qué numeración de la serie z empezó a venderse el gmt 2 ceramico. La pregunta la hago por que he visto que en algún mensaje se indica que el gmt ceramico empezó a venderse con la numeración z96xxx, lo cual es un error.

Un abrazo a todos/as
 
Última edición:
Hola.

Tengo una consulta en la que no encuentro respuesta. Veréis tengo un gmt ceramico con garantía en papel comprado en 2007 con número de serie z84xxx, es de los primeros que vendió rolex, se que después empezaron a venderlos con la garantía en tarjeta.
Un amigo del foro tuvo uno con la serie z808xxx por lo tanto es más antiguo que el mío. También con su garantía en papel. El primero que tengo referencia que traía la garantía en tarjeta es de la serie z8734xxx.
Y hay va mi pregunta. En qué numeración de la serie z empezó a venderse el gmt 2 ceramico. La pregunta la hago por que he visto que en algún mensaje se indica que el gmt ceramico empezó a venderse con la numeración z96xxx, lo cual es un error.

Un abrazo a todos/as


No lo se el numero pero no tienes un 16710, creo tienes un 116710.

Slds
 
Tienes razon. Me lié. Ya lo cambie en el título del post.
:)
 
Tengo un Gmt ceramico de septiembre 2007 serie Z91**** con tarjeta pvc

por si te sirve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie