• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT bisel negro ¿pasará a ser el GREEN LETTER?

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al aparecer el nuevo GMT me pregunto si el de bisel negro pasara a fabricarse ahora todos los gmts con la esfera de letras blancas y no las verdes que traia el primero, se realizaran distintos biseles en el futuro seguramente sera posible intercambiarlos?
opiniones a ver que pensais
 
quizá lo dejen como la edición 50 aniversario.... creo que deberemos esperar unos añitos para acabar sabiendo que quieren hacer... y ójala se pueda intercambiar biesels... pq si hay que comprar 3 o 4 gmt....
 
Dudo mucho que te deje rolex cambiar biseles , ni esferas , ni agujas , vamos el que tenga el gmtc , no podrá poner el bisel bicolor , y viceversa ...
 
Dudo mucho que te deje rolex cambiar biseles , ni esferas , ni agujas , vamos el que tenga el gmtc , no podrá poner el bisel bicolor , y viceversa ...

Eso está, claro el 116710 LN es una referencia. El otro modelo llevará otra designación final. No se podrán mezclar biseles... en el caso de que se quiera hacer... estaríamos dispuestos a pagar 1.200 € por uno de sustitución? yo creo que no...

Ese es el negocio... si tienes el negro y quieres el azul... te toca comprar el nuevo... es que si no... no hay negocio.
 
El 50 aniv. es el de oro amarillo y esfera verde. No espereis cambiar bisel, al menos oficialmente, salvo que uno tenga muuuuucha mano en un determinado CO. Y con todas esas, es que en efecto es BISEL, entero, no es el aro metálico que costaba 30 euros de los anteriores GMT. Se te iría fácilmente a, no se, 500€??? Por no mencionar que tendrías un reloj con letras verdes, aguja verde, bisel negro y azul...
 
Intercambiables como en el anterior modelo no son. Como dicen, debes cambiar el bisel completo y casi con seguridad que no lo harán.
Si hubieran sacado mi ansiado bisel Sprite lo tendría más claro:

GMT+LV-1.jpg
 
El 50 aniv. es el de oro amarillo y esfera verde. No espereis cambiar bisel, al menos oficialmente, salvo que uno tenga muuuuucha mano en un determinado CO. Y con todas esas, es que en efecto es BISEL, entero, no es el aro metálico que costaba 30 euros de los anteriores GMT. Se te iría fácilmente a, no se, 500€??? Por no mencionar que tendrías un reloj con letras verdes, aguja verde, bisel negro y azul...

El bisel cerámico vale casi 1.200 €
 
  • #10


La única forma de comprar un bisel negro-azul, es quitarselo a uno original, y llevarlo a un C.O. a la central y decir que "se ha perdido"...
Te lo tienen que reponer por huevos... eso si, prepara manteca...

Porque si el negro costaba 263 € y ahora 1200, por el negro-azul igual te piden 2000 y se quedan tan anchos


Y digo yo que para qué quiere uno un negro-azul en un reloj con serigrafia verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie