• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola me gustaria saber por que precios se mueve un Rolex GMT master con papeles, bisel negro, me interesa el master antiguo no el master 2.
Gracias
 
Pués depende de varios factores (año concreto, estado de conservación y marcha, armis original, documentación, cajas, garantía, sellos, etc.) pueden oscilar entre los 3.000 y 7.000 € aproximadamente segín me han comentado los mas entendidos, yo acabo de recuperar uno del año 74 del que fuí 1º propietario y hace 20 años locambié por un cuadro a un amigo, ahora he pagado 3.000€ y en el ´94 me costó 19.500,- pts.
Salu2
Juantxu
 
Ahora si. En el foro, con bisel rojo-negro, hay uno por 2900€. Ahora, me parece que ese ya es inalcanzable porque a lo mejorrrrrrrrrrrrr, ya tiene dueñoooooooooooooooooooooo. Un saludo.
 
no se lo que te pasa con los numeros amigo juantxu:D::Dbt::::Dbt::19500 pts::Dbt::::Dbt::sera año SETENTA Y CUATRO:D:ok::
 
Yo compre el año pasado un Rolex GMT en Argentina y me salio U$S6500 (19600 pesos Argentinos).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie