• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Hola a todos:
Estoy a la espera de que llegue el GMT, que le he comprado a Iñaki(Yakster), creo que llega mañana, :drool:(esta noche no duermo), tan pronto lo tenga en mis manos lo primero, fotos y a subirlas, por cierto tipo serio y recomendable Iñaki, todavía no tengo el reloj, pero me atrevo a decir que es un excelente forero y un tio estupendo. Un saludo Juanjo:Cheers:.
 
Si quieres cuando lo tengas quedamos y me lo enseñas, que estamos cerca...:flirt:
Pedazo de relojazo te llevas.:clap:
 
Gran reloj!!!A disfrutarlo :)
 
De buenas manos te llega, compañero!! :ok::
ENHORABUENA!! Un relojazo!! y a disfrutarlo este veranito!!
 
De buenas manos te llega, compañero!! :ok::
ENHORABUENA!! Un relojazo!! y a disfrutarlo este veranito!!

Me voy a ruborizar!! Oye Angel te tengo abandonado,que tal va todo???
 
oye Iñaki, qué GMT es ese que has vendido????
 
Uffff!!!! Qué alivio macho.
Parece que la cordura no es solamente un material para prendas de moto....
 
Trankiii!!!!que no es el que tu te piensas !!!es el mixto cerámico(tu favorito!)

Pues he de decirte que es uno de los rolex mas bonitos que hay en el mercado. Supongo que su sacrificio se debe a causas mayores.
un saludo.
:ok::
 
  • #10
Felicidades compañero, es de las pocas piezas de acero y oro que me compraría, ha y estoy en la misma situación mañana también me llega un GMT y puedo adelantar a mucho que me equivoque de un gran forero;-).
 
  • #11
felicidades es precioso el reloj...buena compra
 
  • #12
Esperamos las fotos? felicidades.
 
  • #13
Ya veras que el reloj gana al natural mucho, y cuando lo lleves puesto notaras que a la gente se le va el ojo a tu reloj...aunque no entiendan nada de relojes
 
  • #14
Con el permiso de Juanjo,adelanto una foto...
lostimage.jpg
 
  • #15
gracias a todos,

:)Hola a todos:
Estoy a la espera de que llegue el GMT, que le he comprado a Iñaki(Yakster), creo que llega mañana, :drool:(esta noche no duermo), tan pronto lo tenga en mis manos lo primero, fotos y a subirlas, por cierto tipo serio y recomendable Iñaki, todavía no tengo el reloj, pero me atrevo a decir que es un excelente forero y un tio estupendo. Un saludo Juanjo:Cheers:.

Lo cierto es que ya lo tengo, es una pasada mejor en vivo que en foto, no,se subir las fotos, me reitero gracias a todos y echarme una mano con lo de las fotos, soy novato. un saludo Juanjo.
 
  • #16
La verdad que tenia una pinta y un precio estupendo!! ha sido todo un chollo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie