• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 16750 Plexi

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Amigos De España, Les Solicito Informacion Acerca Del Gmt Master Plexi, La Referencia Es 16750, Cambio Rapido, Me Planteo La Posibilidad De Vender Este Reloj Por Que Ya No Aguanto La Inquietud Del Ceramico. Aqui En Mexico Los Precios De Los Relojes De Segunda Mano Son Diferentes, Pero Tengo Un Excelente Amigo En Caceres Que Se Lo Va A Llevar Para Que Lo Venda.

El Reloj Esta En Muy Buen Estado, Tiene La Caja Pero Los Papeles Los Perdi, Hay La Seguridad Y Se Puede Revisar Con Un Concesionario, Tengo La Seguridad De Su Procedencia.

Mi Problema Y Lo Confieso, Es Que La Mica De Plastico Es Muy Dificil De Conservar Por Mi Actividad, Por Eso Casi No Uso El Reloj Y Cuando Lo Uso, Zaas, Cuando Menos Me Doy Cuenta Ya Lo Ralle Y Como Soy Obsesivo Con Su Conservacion Le He Tenido Que Hacer Remplazo De Mica Para Que Luzca Impecable.
Tengo El Armis Original Y Le Compre Uno Nuevo, Pero Poseo Los Dos. Ahora Lo Tengo Con El Bisel Negro, Este Modelo Solo Tiene La Opcion Por El Bisel Pepsi Y El Negro Solo, La Combinacion Negro Rojo No.
 
¡ no vendas ese reloj!!!!! para los que llevamos muchos años siendo seguidores de la marca, como es mi caso, esos Rolex plexi tienen en su diseño un algo muy especial que por desgracia los posteriores modelos de la marca han perdido y visto lo visto y a raíz de ver los nuevos modelos como el cerámico o el deep sea,la casa cada vez se aleja más de esos antiguos diseños
 
Creo que sería una pena vender ese modelo GMT, el plexi, los indices pintados.... lo hacen exclusivo. Creo y que me corrijan los expertos rolex, que quizá sea de los rolex mas cotizados por su belleza y caracter vintage, sin perder ese aire de modernidad y diseño exclusivo del GMT.
 
Gracias por su sugerencia.
He estado checando nmodelos como el mio que se venden en internet y estoy confundido.
Hay uno que venden en Ebay, en un precio alto y ese es identico al mio, solo que monta el bisel pepsi y el mio en negro.
Mi confusion es que hay varios que ofrecen un 16750 plexi transcisional y es diferente.
esos relojes tienen los indicadores enmarcados, el mio no, aparate dicen rolex oyster date y el mio solo dice rolex oyster. lo que estoy seguro es que el mio es 16750 por que lo estoy viendo.
hay dos tipos de 16750??
 
Sin ser -ni mucho menos- experto en Rolex, puedo decirte con casi total seguridad que eso que tienes no es un 16750 sino un 1675.

¿Se parece a éste?

lostimage.jpg



Yo también estuve tentado de deshacerme de él a cambio de un cerámico (ahora mismo en mi punto de mira), pero los consejos de todos a cuantos les comenté el asunto fueron en la misma dirección: no vender. Los cerámicos acaban de llegar y estarán ahí durante mucho tiempo; ésos ya ancianos con cristales de plexiglas se fueron para no volver. Si finalmente decidieras venderlo te darás verdadera cuenta de lo que tenías y no podrás recuperarlo por menos del doble del precio al que vendiste... Y si no al tiempo.

Saludos
 
Gracias por su sugerencia.
He estado checando nmodelos como el mio que se venden en internet y estoy confundido.
Hay uno que venden en Ebay, en un precio alto y ese es identico al mio, solo que monta el bisel pepsi y el mio en negro.
Mi confusion es que hay varios que ofrecen un 16750 plexi transcisional y es diferente.
esos relojes tienen los indicadores enmarcados, el mio no, aparate dicen rolex oyster date y el mio solo dice rolex oyster. lo que estoy seguro es que el mio es 16750 por que lo estoy viendo.
hay dos tipos de 16750??

Efectivamente. Los GMT 16750 tienen un período de producción desde 1980 hasta 1988. Durante los 3 primeros años los indicadores horarios vienen pintados en la esfera (los denominados "gloss dial", similar al 1675 que comenta Goldoff) mientras que desde el 84 hasta ser discontinuado el modelo, se utilizan los indicadores con borde de oro blanco, similares a los utilizados en la actualidad.
En la primer caso la leyenda es "OYSTER PERPETUAL" y en los de borde de oro blanco "OYSTER PERPETUAL DATE".

En cuanto a lo que comentabas al principio, si puedes no te deshagas de él. Fué el último GMT con cristal plexy (y único con pase rápido de fecha).

Esta ref. combina la estética vintage (plexy) con un calibre moderno (el movimiento 3075, que tiene cambio rápido de calendario y una reserva de marcha muy superior al 1575, su antecesor montado en los GMT 1675).
Todo ello lo hace una pieza muy cotizada.


Un saludo
 
Gracias Amigos Por Sus Amables Y Enriquecedoras Respuestas.

Ya Metido En Esto Estoy Revise El Numero De Serie Y Es El 8187861, Lo Que Confirma La Respuesta De Milgauss, Mi Gmt Es De La Primera Produccion Del 16750.

Tengo Mucho Tiempo Conservandolo Y No Puedo Utilizarlo De Diario Como Quisiera, El Ceramico Es Un Reloj Que Me Llena Y Que Conservaria Para Mi Hijo, Como Yo Poseo Un Sub Herencia De Mi Padre Y Un Datejust De Mi Abuelo.

Creo
 
GRACIAS AMIGOS POR SUS AMABLES RESPUESTAS Y POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.

INVESTIGANDO UN POCO ACABO DE CONFIRMAR LO QUE ME DICE MILGAUSS REFERENTE AL AÑO DE FABRICACION, DADO QUE SU SERIE ES 8187861, ALGUNA VEZ QUE LO LLEVE A SERVICIO, EL TECNICO NO CREIA QUE FUERA CAMBIO RAPIDO, RECUERDO QUE UN TECNICO CON MAS EXPERIENCIA LE HIZO LA ACLARACION A LA CUAL YO NO PRESTE ATENCION EN AQUEL MOMENTO, AHORA LO ENTIENDO.

El reloj he decidido cambiarlo por el ceramico, mismo que heredare a mi hijo como yo poseo un sub de mi padre y un datejust de mi abuelo.

Un cambio por el ceramico creen que sea justo respecto al valor?? hablo estrictamente de precio.
 
100% de acuerdo con cubano.
 
  • #10
Yo no lo cambiaría de ninguna manera.
 
  • #11
Yo tampoco haría ese cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie