• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 16710 ó 116710

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tan solo pedir vuestra opinión sobre un dilema que se me plantea ,referente a dos modelos de la marca.
Por una parte tengo la oportunidad de adquirir un gmt 16710 de la última hornada del 2007 con calibre 3186. Por otra parte y prácticamente por el mismo importe, tengo a tiro el nuevo gmt cerámico 116710 .
El 16710 lo veo como inversión y claro está es una pieza preciosa con el aliciente de la rareza del calibre. El Gmt nuevo me encanta pero bueno solo hay bote para uno.
¿Que me recomendáis ?
Gracias .
 
16710.
Ya tendrás tiempo de bidet.
 
Cogne, ultimamente me vienen unos "déjà vu"..., pero si este hilo ya lo contestado.

Bueno, repito. El 16710.
 
16710, sin ninguna duda.
Un saludo
 
Por comodiad, el 16710.
Por novedad e innovaciones, 116710.
Tomeu
 
Yo aunque solo sea porque ser el clasico , el 16710 , a mi me gusta mas

saludos
 
Excelente lo de Tomeu.
Ademas quiero decir que el fantasma del 16710 no lo deja vivir en paz al 116710.
No es justo, primero veo que no dejan de quejarse del eslabon del armis del ceramico, mientras que del Milgauss y Daytona que son iguales nadie hace objeciones.
En cuanto al material del Bisel tambien hay disconformidad, pero de la ceramica en el Deep Sea nadie dice nada, y de la ceramica de los Nuevos Submariner tampoco.
A lo mejor del 116710 no deberia llamarse GMT Master II y podria vivir feliz por siempre !!!!!
 
Sí, debería llamarse Preysler Model... para los coleccionistas que le gustan los términos yankees; entre nosotros Porcelanosa a o cacho azulejo... bidet, también vale. Un reloj para llamar la atención, sin duda.
 
Acaso el LV no llama la atencion ?? O el color Verde es para camuflarse en la hierba ???
 
  • #10
yo te recomendaria que te olvidaras de la dichosa palabra "INVERSIÓN" :D ... y te centraras en el que te gusta

un saludo
 
  • #11
Dejate de reinversiones, para eso haber comprado acciones del Santander hace 7 meses. La rareza del calibre sólo te va a valer para aburrir al personal.
Comprate el nuevo porque:

. Es más original.
. Esta menos visto.
. Es más innovador.
. Es más bonito.

o bueno, esa es mi opinión.

¡¡¡El que te pida el cuerpo!!!
 
  • #12
yo te recomendaria que te olvidaras de la dichosa palabra "INVERSIÓN" :D ... y te centraras en el que te gusta

un saludo

Que sabias palabras compañero :clap:

Si se puede SIEMPRE hay que comprar el que mas te guste, si lo compras por inversión y no te gusta tanto como el otro pienso no es una compra acertada posiblemente continues pensando en el otro, y si te compras el que te gusta y algun dia vale menos eso no importa ya que como te gusta mas lo lucirás con mas "orgullo".

Lo que hace sentirte bien con un reloj no es el valor que tiene o pueda tener en un futuro si no con lo bien que te sientes con el, y da igual sea un rolex que un....lo que sea

Si te gusta el nuevo compratelo sin tapujos tendras el mismo calibre con las nuevas mejoras, otra cosa sería que tengas intención de tener los 2, despues hay que empezar por el mas dificil de conseguir ya que el otro siempre estas a tiempo.
 
  • #13
16710 independientemente del calibre que lleve.

Eso si, compra el que mas te guste si es que lo vas a usar y olvidate de invertir...
 
  • #14
Es una visión muy acertada la que expones, ciertamente el mito 16710 hace mucha sombra. Pero bueno todas las transiciones son costosas. Son realmente dos piezas extraordinarias.
 
  • #15
Muy agudo, por lo de Preysler Model.....Genial.
 
  • #16
Gracias, ciertamente es una sabia opinión. La verdad es que las dos piezas impresionantes.Gracias.
 
  • #17
Tu crees que aburrir al personal son los 1500€, que me pagan ya ,más de lo que me ha costado. ( En lo de las acciones de Santander, te doy la razón ).
 
  • #18
Gracias por tu opinión, al final me he quedado con el 16710.
 
  • #19
Hierba???
Eso se fuma, no?
 
  • #21
Buena elección amigo mio,,,, gggggggg...Hablamos.
 
  • #22
Insisto, mejor el nuevo.

Pero citando "A few good men" - No importa lo que yo haría, ni lo que ellos harían... Lo realmente importante es lo que vas a hacer tú-

Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
La desición final de cual comprar es tuya, el GMT ceramico es un reloj de mayor calidad que el anterior,aunque esteticamente me gusta más este último
 
  • #24
A mi me gustan los dos, y tengo intención de hacerme de los dos, asi que problema resuelto. (cuando se pueda claro). Por cierto Guancho, parece ser que Rolex en ek futuro apuesta por biseles cerámicos (Bidet). Yo tenía serias dudas sobre este bisel, pero cuando lo vi en la mano, me parecío extraordianriamente precioso.
 
  • #25
Buena elección, yo hubiera hecho lo mismo, y tengo el ceramico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie