• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compaÑeros:
Tengo una duda, tengo un rolex gmt 16700 y debajo el indice del seis solo pone swiss. ¿porque hay gmt de este modelo donde pone swiss, en otros swiss made y en otros swiss -t<25?
Espero que me resolveis la duda
 
swiss.. luminova o dial de servicio
swiss.. made superluminova
swiss -t<25...tritio
mas o menos a partir del 97/98 rolex introduce la luminova con la palabra a las 6 swiss y a mitad del 99 en pieza con la superluminova escrito swiss made a las 6..la diferencia es que la superluminova tiene mayor luminescencia...
pero en la transicion del tritio a la luminova se encuentran algunos diales con la inscripcion de tritio y sin enbargo son de luminova
saludos
 
No tenia ni idea de esto, gracias por la leción...................Saludosssssssss:ok::
 
Ya lo sabes Luisito.
 
LUIFRAN me puedes enviar un mp es que yo no puedo y asi te respondo al mensaje de la ranita .
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie