• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt 116710

  • Iniciador del hilo Pakito1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pakito1100

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He oído que hubo una primera serie del GMT Master II que salió con pegatina verde.
Eso no es verdad, no?
 
Pegatina verde,no te entiendo?
 
Naaaaa... La pegatina normalmente es blanca (la del precio :D:laughing1:)
 
Ni idea, diría que los que empiezan por 11**** ya no la llevan pero quién sabe.
 
Palomita, Pakito se refiere a a la calcomania, holograma o pegatina que anteriormente y hace algunos años llevaban los rolex adherida a la tapa, indicando el numero de referencia del reloj y con la corona de rolex.

Pakito, desconozco a partir de que año exactamente se comenzaron a poner y a partir de cual dejaron de ponerse esos hologramas, en tal tesitura, supongo que habrá habido GMT´s que llevaron el referido holograma o pegatina.

Ahora bien, si tú pregunta va enfocada para saber si eso es un signo de autenticidad, debo decirte que eso en nada, te dará certeza de que la pieza sea o no autentica. O podrías tratar de precisar un poco más tú pregunta.

Saludos.
 
Palomita, Pakito se refiere a a la calcomania, holograma o pegatina que anteriormente y hace algunos años llevaban los rolex adherida a la tapa, indicando el numero de referencia del reloj y con la corona de rolex.

Pakito, desconozco a partir de que año exactamente se comenzaron a poner y a partir de cual dejaron de ponerse esos hologramas, en tal tesitura, supongo que habrá habido GMT´s que llevaron el referido holograma o pegatina.

Ahora bien, si tú pregunta va enfocada para saber si eso es un signo de autenticidad, debo decirte que eso en nada, te dará certeza de que la pieza sea o no autentica. O podrías tratar de precisar un poco más tú pregunta.

Saludos.


Hola. gracias por vuestras respuestas.
A lo que me refiero es a este reloj que aparece en el link (ya sé que aquí no hay que comprar, pero tengo el avisador para varias marcas y este llama la atención). Personalmente creo que se trata de un fake como una catedral, además con la desfachatez de ponerse digno diciendo que ellos no venden réplicas. Pero como no me considero tan experto como para poder denunciarle en ebay con pruebas tangibles (no me gustaría acusar injustamente a alguien solo porque quiera 'regalar' su reloj).
Pero no os parece que el bisel tiene de cerámica lo que Dacia de marca de lujo?

lostlink.jpg
 
Hola. gracias por vuestras respuestas.
A lo que me refiero es a este reloj que aparece en el link (ya sé que aquí no hay que comprar, pero tengo el avisador para varias marcas y este llama la atención). Personalmente creo que se trata de un fake como una catedral, además con la desfachatez de ponerse digno diciendo que ellos no venden réplicas. Pero como no me considero tan experto como para poder denunciarle en ebay con pruebas tangibles (no me gustaría acusar injustamente a alguien solo porque quiera 'regalar' su reloj).
Pero no os parece que el bisel tiene de cerámica lo que Dacia de marca de lujo?

lostlink.jpg


Ese reloj es falso. Y no tengo ni que mirar la foto para saberlo. Con mirar el precio, me basta.

En relojería de lujo en general, y en rolex en particular, nadie da duros a pesetas, y los mejores negocios, suelen ser los peores. No busques gangas en rolex porque no las vas a encontrar, y sí te pueden timar.
 
Ademas ese tio tiene feedback de 0 lol


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ese reloj es falso. Y no tengo ni que mirar la foto para saberlo. Con mirar el precio, me basta.

En relojería de lujo en general, y en rolex en particular, nadie da duros a pesetas, y los mejores negocios, suelen ser los peores. No busques gangas en rolex porque no las vas a encontrar, y sí te pueden timar.

En este caso no pretendo buscar la ganga. Pretendo denunciar al tío en ebay y que le retiren en anuncio. Porque puede que haya alguien que pique y no sé cuál es el límite para que pase de ser timo a estafa y le puedan demandar, sabes?

Pero gracias, no obstante. La verdad es que debería pagaros las clases particulares, jeje.
Vaya cracks.
 
  • #10
Aqui ya no es cuestion de culturilla relojera, sino de sentido común. Y el sentido comun me dice que eso es KAKA.

To good to be true!!
 
  • #11
Palomita, Pakito se refiere a a la calcomania, holograma o pegatina que anteriormente y hace algunos años llevaban los rolex adherida a la tapa, indicando el numero de referencia del reloj y con la corona de rolex.

Pakito, desconozco a partir de que año exactamente se comenzaron a poner y a partir de cual dejaron de ponerse esos hologramas, en tal tesitura, supongo que habrá habido GMT´s que llevaron el referido holograma o pegatina.

Ahora bien, si tú pregunta va enfocada para saber si eso es un signo de autenticidad, debo decirte que eso en nada, te dará certeza de que la pieza sea o no autentica. O podrías tratar de precisar un poco más tú pregunta.

Saludos.
Oí,gracias me imaginaba que era eso pero hace ,emho,por lo menos 8 años que eso ya no se lleva....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie