• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

giro bisel gmt

  • Iniciador del hilo MARMORA1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARMORA1

Novat@
Sin verificar
acabo de adquirir un gmt master II y me parece que el giro del bisel va un tanto duro, es normal, tiene que ser así?
saludos
 
Yo tengo un SD y tambien va algo duro, no es que tengas que hacer fuerza pero no va solo ,vamos

saludos
 
y por casualidad, conoces cual es el sistema, se basa en la simple resistencia entre la pared de la caja y el bisel ?, ya que no hace clicks , se supone que con el tiempo esa resistencia que yo supongo ira desapareciendo.
 
y por casualidad, conoces cual es el sistema, se basa en la simple resistencia entre la pared de la caja y el bisel ?, ya que no hace clicks , se supone que con el tiempo esa resistencia que yo supongo ira desapareciendo.

Si no hace clicks, no está bien, llévalo al SAT, solucionarlo debería ser sencillo y barato (y si es nuevo, gratis, claro). Saludos
 
Oh!! Muchas gracias. Lo he girado con energia y parece que estaba mal colocado,
!! ya hace clicks ¡¡.
Gracias otra vez.
 
Hace Click porque posee una pequeña pestaña que está fijada en la caja del reloj, debajo del bisel, y que salta de endija en endija al girar el bisel en cuestión. Saludos.
 
Y si no termina de ir, un poco de tres en uno.:D:D
Tomeu
 
Una cosita, que sepais que el bisel del SD es distinto al de los sub. Para que gire, hay que hacer una ligera presion hacia abajo. Tal vez el del gmt funcione igual.
 
Pumu , 7 años con el SD y me entero ahora, lo he probado y tienes toda la razon , con razon estaba duro, para matarme

saludos
 
  • #10
efectivamente, el del gmt, no necesita presion para girar y los clicks son poco ruidosos o sordos o como querais llamarlo. No se si el del sub funcionara igual.
saludos
 
  • #11
Si al principio está duro, luego con el tiempo se pone mas suave y gira mas rápido.

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCvR ¡¡¡URGE SU VENTA!!! 2.500€ (escucho ofertas)https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

invisible.gif

invisible.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie