• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giorgia Mondani de nuevo en Grassy para hablar de Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Después del éxito de la exposición dedicada al Rolex Submariner de hace dos años, Giorgia Mondani vuelve a Madrid para hablar de uno de los Rolex más importantes de la historia: el Freccione (Rolex Explorer II Ref. 1665).

La discusión tendrá lugar el día 15 de Noviembre a las 20 horas, durante “EL DÍA DE LOS RELOJEROS”, en que el tema principal será:​
“DESMONTANDO LA CAJA OYSTER: Cualidades técnicas para enfrentar desafíos extremos”​
Modera Yann Reznak. Colaboran Giorgia Mondani, Javier del Pino y Wladimiro Arjona de Rolex.​
La resistencia de la caja Oyster es uno de los éxito más importantes de Rolex y durante este evento se explicarán todas las calidades necesarias para lograr las excepcionales impresas conseguidas por los relojes Rolex.​
Giorgia Mondani, durante la discusión, se concentrará en las diferentes variantes (marks) del Rolex Freccione, una de las piezas más ambicionadas por los coleccionistas de todo el Mundo.



La Exposición tendrá lugar en Grassy (Gran Via 1, Madrid) desde el 13 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

 

Archivos adjuntos

  • Rolex_Freccione_Marks_zpsddd8b4fa.jpg
    Rolex_Freccione_Marks_zpsddd8b4fa.jpg
    49,8 KB · Visitas: 102
Muchísimas gracias por esa aportación,me alegraste el día,y seguro que a mas de uno
 
Será interesante asistir el día 15. A ver si es posible.
Gracias por la información.
 
Si me aseguras que Jesús Álvarez no va escribir un artículo al respecto, merecerá la pena asistir.
 
Hola,

aqui podeis ver algunas fotos y leer mi reportaje sobre el evento de Grassy sobre la caja Oyster y el Rolex Explorer:
lostlink.jpg


Un saludo a todos

Giorgia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie