• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar y rolex

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Algunos de vosotros a comprado ultimamente en gibraltar ? Merece la pena , gracias ,saludos
 
Yo ni aunque los regalaran. Lo siento, no puedo ayudarte.
 
No me gustan los Rolex que se venden en Gibraltar. No se que es lo que tienen pero no .....NO
 
8o
¿Son diferentes los Rolex en Gibraltar?
Yo cada día entiendo menos.
 
8o
¿Son diferentes los Rolex en Gibraltar?
Yo cada día entiendo menos.
Son los mismos, pero más baratos. Creo que merece la pena si vives cerca, si tienes que venir desde Huelva, ya no sé.
 
Venir de huelva como mucho 100 euros de combustible , lo malo es la guardia civil , que podría preguntar la factura :-((:-(( y ahí se complica la cosa, Saludos
 
Claro como ponen duty free en la esfera son mas feos :laughing1::laughing1:, saludos
 
Venir de huelva como mucho 100 euros de combustible , lo malo es la guardia civil , que podría preguntar la factura :-((:-(( y ahí se complica la cosa, Saludos
Como está la cosa ahora, seguro que te pillan la caja y te hacen pagar los aranceles.
 
Son los mismos, pero más baratos. Creo que merece la pena si vives cerca, si tienes que venir desde Huelva, ya no sé.

Más baratos incluyendo descuentos o precios conseguibles en este foro?

Porque igual se meten el viaje hasta allá para descubrir que el mercante de turno se lo dejaba por poco más o menos lo mismo...
 
  • #10
No me gustan los Rolex que se venden en Gibraltar. No se que es lo que tienen pero no .....NO

¿crees que son diferentes a los vendidos en España?
yo sinceramente no lo se, si alguien sabe algo al respecto que lo diga por favor...
 
  • #11
Más baratos incluyendo descuentos o precios conseguibles en este foro?

Porque igual se meten el viaje hasta allá para descubrir que el mercante de turno se lo dejaba por poco más o menos lo mismo...
... O igual no. De todas formas ya he dicho que si viene de lejos ya no sé si compensa.
 
  • #12
En mi ultima compra compare con Andorra y me resulto mas barato comprar en bcn
 
  • #13
... O igual no. De todas formas ya he dicho que si viene de lejos ya no sé si compensa.

Es que como vayas de Madrid para arriba, es noche allí y un porrón de gasolina...

Vamos, que yo, o cuesta del orden de 400 euros menos, o ni me lo planteo...

Y luego, lo que dices, que te pelen el palo (bien pegado, por cierto) en aduanas.
 
  • #14
Sinceramente y lo digo con conocimiento de causa, en los mercantes del foro se ven muy buenas cosas y nuevas ademas, por el mismo precio que vas a encontrar en Gibraltar y para que el dinero se quede alli pues se lo doy a alguien de aqui del foro. Y sobre de que son diferentes.... pues yo creo que somos ya mayores para decir tonterias.
 
Última edición:
  • #17
Son los mismos, pero más baratos. Creo que merece la pena si vives cerca, si tienes que venir desde Huelva, ya no sé.

... O igual no. De todas formas ya he dicho que si viene de lejos ya no sé si compensa.

Es que como vayas de Madrid para arriba, es noche allí y un porrón de gasolina...

Vamos, que yo, o cuesta del orden de 400 euros menos, o ni me lo planteo...


Y luego, lo que dices, que te pelen el palo (bien pegado, por cierto) en aduanas.
Por tercera vez, si tienes que venir de fuera ya no sé si compensa. Y digo "no sé" porque no todo el mundo consigue buenos descuentos aquí y no conozco al compañero que pregunta.
En cuanto al "palo", si vives cerca sales con el reloj puesto y no pasa nada en aduanas, pero tienes que volver en otro momento a por la caja, cosa que no puedes hacer si vives en Irún, por decir algo.
Y por lo de dejar el dinero en casa en vez de allí, cada uno es libre de hacer lo que crea, yo no he ido a Gibraltar desde el último follón.
 
  • #18
Yo allí ya no pido ni la hora... ya podrían levantar un muro de hormigón a la entrada.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #19
Se que en otras marcas te hacen asta un 30% pero claro otras marcas no se yo cuanto te harían por un ROLEX y si lo señores de la frontera te pillan la cajita pues ya esta plantearé una buena escusa creo que al joyero español regateando le salen las cuentas mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie