• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gastados como los Jeans...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar


Fijaros en esta foto, las diferentes degradaciones que puede sufrir un insert de aluminio con el paso de los años...

bezels_zps14a9840d.jpg


DSC01468a_zpsfbd1c869.jpg




FB72-45E5-85E7-EBF929E4E3A3-12530-000016CF30E1A601.jpg


P1010345.jpg


lostimage.jpg


img_4923.jpg


Sin duda tienen una belleza sin igual, una personalidad, un sabor añejo, un no sé qué....:whist:::drool::drool::drool:


saludos,
Diego
 
Que bonitas estas degradaciones,una pena....con los ceramicos dudo mucho que se vuelva a suceder
 
La verdad es que los hace especiales,me parecen una maravilla,sobretodo me ha encantado el penúltimo una maravilla.
 
Los de aluminio son bonitos de cualquier manera,degradados, impecables, que pena que ya no se hagan
 
Habrá quien le encuentre su encanto, no lo dudo, pero a mí ...:nea:
 
A mi me encantan. Lo malo es que no me fío de la autenticidad. Fijaos si será fácil para los sin escrúpulos, que a modo de experimento, este lo he decolorado yo mismo, que tengo nulas capacidades:
Antes del experimento/Después:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,5 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    29,6 KB · Visitas: 69
Por cierto, preciosas las fotos...:worshippy:
 
joderrrr que bonitos, cada dia me gustan mas. son una pasada.
 
  • #10
Preciosas fotos, que bonitos quedan, mi personalmente sí me gustan.
 
  • #11
Preciosas fotos Diego.Esos gmt son una pasada.He visto alguna decoloración que es una pasada.
Gracias por compartirlas.
 
  • #12
Efectivamente a ser posible lo bonito que es que envejezcan a lado de uno, si no es posible a mi no me importa en absoluto adoptarlos en tal situación ;-).
 
  • #13
El Comex es algo impresionante... Madre mía, quién pudiera disfrutar de él.
 
  • #14
Viejos, "reventados", pero con un no sé qué, que me encanta, espero poder hacer algún día con lo que mi bolsillo puede aspirar, 1675, 1680 ó 5513.
 
  • #15
Yo creo que como todo es una cuestión de gustos, pero a mi el reloj me gusta que esté siempre como nuevo.

Saludos
 
  • #16
Tampoco me extrañaría que alguno de esos relojes haya pasado más tiempo en la lámpara de rayos UVA que en la muñeca del dueño:-P
 
  • #17
Los de los Submariner me encantan, pero en los GMT no me acaban de convencer
 
  • #18
Tampoco me extrañaría que alguno de esos relojes haya pasado más tiempo en la lámpara de rayos UVA que en la muñeca del dueño:-P

Algo así pienso yo, demasiado uniforme no? El problema es averiguar si es real o provocado.
 
  • #19
No me gustan los Jeans viejos y gastados y encuentro que los inserts con colores degradés envejecen al reloj innecesariamente.
Si tuviese alguno así, seguro que lo cambiaría y haría que el reloj recuperase un aspecto de reloj nuevo.
 
  • #20
Me encanta el cerámico creo que es el que me compraría pero el encanto del aluminio ya esta demostrado que preciosidades y cada uno tan distinto ! Por cierto dos observaciones 1soy de army pero la corre color Camel queda muy bien y 2 menuda pieza el comex:clap::clap:
 
  • #21
Algo así pienso yo, demasiado uniforme no? El problema es averiguar si es real o provocado.

Pues eso ya es imposible de determinar, me temo...

Por eso a mí no me atraen estas cosas... igual que tampoco me compro vaqueros rotos, aunque sea muy trendy...
 
  • #22
Pues eso ya es imposible de determinar, me temo...

Por eso a mí no me atraen estas cosas... igual que tampoco me compro vaqueros rotos, aunque sea muy trendy...

Al final como se ha dicho bastantes veces, compramos al vendedor, y no al reloj, prefiero pagar un poco más, pero estar tranquilo.

PD: Tampoco soy yo de vaqueros rotos.
 
  • #23
Esta claro que la degradación en un insert de aluminio se puede hacer artificialmente, aquí es donde verdaderamente pierde la gracia un insert degradado.

En Rolex vintages ya es un "vox populi" las artimañas a la que son sometidos los relojes, degradaciones artificiales, manipulación de esferas, etc.

Para determinar con certeza la degradación de un bisel de aluminio nos podemos basar primero en la antigüedad del Insert, un bisel joven es improbable que sufra degradación natural, por contra si vemos o nos encontramos con una unidad vintage con un bisel degradado siendo este un Fad Font (numeración ancha) en este caso la degradación sería perfectamente natural.

Saludos,
Diego
 
  • #24
I love Rolex. Es un reloj muy especial por muchos detractores que coseche en los últimos tiempos. Las razones por las que es son especiales son muchas pero, sobre todo, hay algo por detrás que no obedece a razones, verdad?
 
  • #25
Los de aluminio son bonitos de cualquier manera,degradados, impecables, que pena que ya no se hagan

No sabes qué razón tienes y nunca deben faltar en una colección y menos ahora que empezarán a ser más especiales si cabe...

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie