• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

garantia rolex

  • Iniciador del hilo calquin0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calquin0

calquin0

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos , tengo una duda, desde que fecha de compra ,los rolex tienen dos años de garantia???
gracias
 
Pues como dices tu mismo desde la fecha de compra. Osea la fecha que te ponen en el certificado cuando lo compras nuevo en la tienda. Saludos.
 
hola a todos , tengo una duda, desde que fecha de compra ,los rolex tienen dos años de garantia???
gracias

Si, dos años de garantía y porque lo dice la ley que si no... :-((. Omega Co-axial dan 3.... :-((
 
[hola, creo que no le di el tono adecuado a la pregunta, pero hasta ahi llego, me refiero cuando entro en vigor lo de los dos años de garantia, pues antes era un año, mi pregunta es en que fecha se paso del año a los dos años de garantia,
muchas gracias por adelantado.
 
[hola, creo que no le di el tono adecuado a la pregunta, pero hasta ahi llego, me refiero cuando entro en vigor lo de los dos años de garantia, pues antes era un año, mi pregunta es en que fecha se paso del año a los dos años de garantia,
muchas gracias por adelantado.

Vaya pues no tengo ni idea yo siempre he conocido la de los dos años. saludos.
 
Desde que entró en vigor la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, osea desde el 1 de diciembre de 2003.

Saludos

ICE

 
muchas GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie